Altavoces

Hola chicos, tengo un pc bastante antiguo, al que le quiero instalar unos altavoces 4.1, me gustaría saber qué parámetros son en los que más debo fijarme a la hora de elegirlos. También me gustaría saber si merece la pena comprarse una tarjeta de sonido (tengo la integrada en placa, una p4c800), cuando sólo quiero el sonido para jugar y para escuchar musica y ver dvds, es decir, nada de edición y demás.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues dependiendo de cuantos metros cuadrados sea la habitacion optaria por unos mas o menos potentes.

Luego te recomendaria marcas como logitech o creative, ambos tienen una calidad muy buena.

Para los satelites te aconsejaria minimo que tuviesen 5w rms, para el subwoofer 20w, esta potencia para una habitacion mediana (unos 12m2) va sobrada.

La tarjeta de sonido mejora la calidad de sonido e incorpora algunos efectos (eax...) que las integradas no traen. Tambien va en proporcion a los altavoces que tengas, si tienes unos altavoces de mas de 100€ si podria merecer la pena comprarse una creative xtreme music o similar, si son altavoces baratos pues con la integrada en placa valdria.

Por cierto 4.1 va a ser dificil conseguirlos.
http://www.pccomponentes.com/HERCULES_XPS_5_1_70W.html

He pensado en cogerme estos hercules xps5.1. Mi habitación tampoco es excesivamente grande y con esos 70W creo que voy sobrado. Dado que la mayoría de películas y series que veo son en divx (aún no tengo reproductor de blue-ray), dejaré la tarjeta integrada en placa. Ya cuando renueve el pc, incluiré alguna decente en el presupuesto.

Creo que no son los mejores altavoces que podría encontrar, pero dado que estoy con unos de hace 15 años, y que éstos me vienen de lujo para la decoración que tengo en la habitación, me decantaré por ellos.

Un saludito a todos!!! Y gracias!!!
2 respuestas