ALtavoces y sonido 5.1 con 360

Primero decir que no se donde podia postear este mensaje pero al estar relaccionado con la 360 pues por eso lo he puesto aki.
Resulta que tengo un home cinema 5.1 de woxter y suenan para mi gusto dpm.
Al parecer se me ha jodio la entrada optica y no puedo escuchar la 360 con los 5.1 sino que conecto la salida roja y blanca en los front y solo suenan esos y el subwofer.
El caso que con la caja me venian 3 cables en los cuales tiene una pareja de salida rojo y blanco y en el otro lado como una salida jack de color negro y como si fuese el conector de unos cascos....... no se si me entendeis...
Pues eso, como puedo hacer para poder escuchar la 360 en surround, habia pensado en una especie de adaptador que puedo conectar por un lado los 3 jacks y por el otro el blanco y rojo de la 360.
Exisite? Es posible?
Gracias por las respuestas.
P.D si el moderador ve que no pega aki please dime donde lo puedo dirijir.
Saludos
creo que la unica manera de sacar los 5.1 es conectando la consola a un decodificador por la entrada optica.
Así sólo conseguirás emular 5.1, es mejos que nada pero no es auténtico 5.1 .
la consola tiene salida optica? lo digo porque tengo unos cascos 5.1 con entrada optica y ya seria la polla.
o0o00oo0.
Es que por el precio que me costo el 5.1 y lo que vale un deco o ampli como se llame, me merece la pena comprar uno nuevo (creo).
Es que no sabeis la putada que es tener el COD 2 y escucharlo en 2 altavoces pudiendo escucharlo en 5....... Por cierto yo soy de los frikis que me gusta escucharlo a to trapo que por el ruido de los disparos cierro los ojos y cuando me dan taponazos pego unos repullos del carajo.
Alguien me aconseja algunos 5.1 baratillos y de buena calidad?
Yo tenia unos woxter sc 8500 (creo que era asi pero seguro que eran 8500)
Asias
P.D soy ejido lo ke pasa ke lo e escrito con el pc de un colega
quien me puede recomendar un 5.1 para la x360 que sea bueno y no distorsione al ponerlo relativamente alto???
todo depende de tu presupuesto... puedes optar por un equipo hi-fi (amplificador +altavoces) o un home cinema (dvd/decodificador +altavoces)

si pretendes usar la xbox como lector de dvd mira un hi-fi, aunque sale más caro también tiene más calidad. creo que los yamaha, pioneer y kenwood tienen los mas asequibles (con un mínimo de calidad). si el presupuesto no es problema, BOSE es de lo mejor.

por otro lado puedes mirar un home cinema con entrada digital optica, yo tengo un samsung que me costó 280€ hace 1 año, ahora esta por 230€ +o-. no es que tenga mucha calidad de sonido... pero es 5.1, suficiente para mi.
Yo tengo los losgitech Z-680 y es una AUTENTICA PASADA ESCUHAR EL CODEMNED Y EL COD2 EN 5.1 y mas con estos altavoces que suenan de lujo.
hokage escribió:la consola tiene salida optica? lo digo porque tengo unos cascos 5.1 con entrada optica y ya seria la polla.


sabeis si lleva?
hokage escribió:
sabeis si lleva?


La consola si que lleva salida optica :-)
Creative gd580 a falta de probarlos e la x360 xq n tengo el cable VGA en el pc y con el call of duty2 (conectao en optico obviamente) se escucha impresionante... el FEAR tmb, más de los mismo



por 170 lerus. tu sabrás lo que te conviene ;) Los logitec rondan los 300 pero yo con los creative(en el pc de momento) estoy mu contento.
Me hariais un gran favor si me pudierais contestar a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484171
Yo también tengo los woxter sc 8500 y también se me ha jodido la entrada óptica, más bien creo que está roto el decodificador interno.

Lo que me gustaría pillar es un decodificador que admita subwoofer pasivo, ya que tengo uno y da mucha más calidad que el woxter, aunque de éste aprovecharía los satélites.

Lo que pasa es que creo que los decodificadores que fabrican ahora sólo admiten subwoofer activo, por eso no se qué hacer.

He visto éste home cinema que el dvd tiene entrada óptica pero me queda la duda de si descodificara dolby digital a través de ella.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/22240/index.html
adictojuego escribió:
La consola si que lleva salida optica :-)


me he mirado la consola y no he visto la salida optica por ningun lado, me podei decir por donde esta?
hokage escribió:me he mirado la consola y no he visto la salida optica por ningun lado, me podei decir por donde esta?


No sta en la consola, esta en la cable q conectas la consola a la tv.

Salu2
XDDD vaya vaya y yo mirando por todos lados la consola y lo tenia en el cable eso me pasa por los nervios de poder jugar XDD
gracias

[tadoramo] [tadoramo]
Hola y gracias por las contestaciones.
Realmente tan bien suenan los creative gd 580 ? Es que estoy por comprarmelos.
Enga un saludo....
P.D Alguien sabria decirme si es algo mas gordo lo de la fibra optica o simplemente seria cambiar la pieza?
a alguien se le para el sonido durante 2-3 segundos con el cable optico, es que me pasa cada 30 minutos o así, he probado juegos y pelis y pasa con los dos, a ver si alguien me dice algo, gracias.
Los GD580 son los majoeres para un cuarto en relacion calidad-precio, eso si a me me costo conseguirlos..

SALUDOS
He leido antes que con un dvd que decodifica 5.1 y altavoces 5.1 se puede escuchar la xbox 360 en 5.1? (que pecha de 5.1 io) si es asi como? enchufando la salida optica de la xbox a la del dvd?
que alguien me lo explique porque seria un puntazo escuchar el cod2 en 5.1 por mis altavoces.
hola

MAZINGUER escribió:a alguien se le para el sonido durante 2-3 segundos con el cable optico, es que me pasa cada 30 minutos o así, he probado juegos y pelis y pasa con los dos, a ver si alguien me dice algo, gracias.


Comprueba que esté bien conectado el cable óptico. A mi me pasaba algo parecido y fué culpa del cable.


solololo escribió:He leido antes que con un dvd que decodifica 5.1 y altavoces 5.1 se puede escuchar la xbox 360 en 5.1? (que pecha de 5.1 io) si es asi como? enchufando la salida optica de la xbox a la del dvd?


si tiene entrada y salida óptica, si que podrás. Lo que faltariá saber qué salida de audio tiene ese decodificador y la entrada de los altavoces.


saludos
MoEsBaR escribió:si tiene entrada y salida óptica, si que podrás. Lo que faltariá saber qué salida de audio tiene ese decodificador y la entrada de los altavoces.


Este serviria? [idea]


Emotionn™ 1700
hola

devilmay, el home cinema que pones, no vale. Debes de conectar el sonido de la consola a un decodificador. Y el reproductor éste no parece que tenga ninguna entrada óptica. Viendo el manual se ve que tiene una salida óptica, una coaxial y 6 analógicas (que, supongo, son las que gastarán los altavoces).

Hace algunos meses un amigo se compró unos altavoces con decodificador, marca NGS creo recordar, por unos 70€ en el carrefur. Por el precio están de maravilla, suenan muy bien pero no tienen mucha potencia.

un saludo
Alguien ha pensado en el uso de auriculares 5.1? si alguien los tiene y probado porfavor que digan que tal estan, porque dadas mis cir ancias seria lo mejor :P
23 respuestas