altavoces y cascos mismo tiempo?

buenas, tengo una consulta...me interesaria poder tener los altavoces conectados a la targeta de sonido externa que tengo...es cuestion de grabacion de musica... pero me gustaria poder conectar unos cascos al pc sy que sonaran sin tener que enchufarlos en mi targeta de sonido (a la que van los altavoces) se me entiende no? y ya si tubieran el volumen por separado seria la leche... a ver si alguien sabe si lo puedo conseguir....
PD mi targeta principal es una line 6 (es la que estoy usando ahora) donde puedo grabar guitarras y demas y los altavoces son pasivos de respuesta plana
donde quiero conectar los cascos es a la torre del pc... la clavija verde mitica... a ver si asi esta mejor ;-)
Salu2 desde el infierno
Se te entiende, pero por los pelos, no veas como escribes.

Respecto a la duda, no, no puedes. En todo caso podrías hacer una ñapa y duplicar la salida de los altavoces, pero no puedes hacerlo por software sin que la latencia se te vaya por las nubes.

Te recomiendo que compres una Focusrite Scarlett 2i4, que te va servir perfectamente para lo que quieres hacer, y más.
La cosa es que lo de la ñapa no queria hacerla...pero era la opcion que mas facil y posible me parecia...gracias por responder tan rapido
PD la tarjeta de sonido esa mola.. pèro la mia vale mas que de sobra... pero gracias por la info...hare la chapucilla a ver si me cunde y si no pues a seguir como estoy...
yo tengo 2 salidas de audio,una en la parte delantera y otra en la trasera,la trasera es la salida de audio y la delantera la de la salida auxiliar para cascos y micro.
en una cascos y en la otra altavoces.
eso si tengo que estar habilitando y desabilitando desde el controlador de sonido.
infoncundible escribió:yo tengo 2 salidas de audio,una en la parte delantera y otra en la trasera,la trasera es la salida de audio y la delantera la de la salida auxiliar para cascos y micro.
en una cascos y en la otra altavoces.
eso si tengo que estar habilitando y deshabilitando desde el controlador de sonido.

eso tambien lo trae mi torre, pero usio tarjeta externa... esa ya no funciona...
la idea es que cascos y altavoces funcionen al mismo tiempo... cosa que con la ñapa si me sirve lo que seria la leche es que se controlaran por separado los volúmenes... pero eso ya lo veo mas complicado... aunque no tanto ya que los altavioces traen control de volumen ...de todas maneras por el momento me apaño...con tiempo ya me buscare la vida para conseguirlo ;-)
Salu2 desde el infierno
4 respuestas