altavoces traseros del 5.1 no se oyen

es normal q los traseros no se oigan ni cuando tengo puesta una peli q tiene sonido 5.1?? pq el mio no se oyen los de atras peero lso demas si y si pongo los traseros en las clavijas de los delanteros si q se oyen lo tengo configuradas las opciones de sonido como altavoces envolventes 5.1 y no se si es normal o q pasara

alguno sabra responderme???

MUXAS GRACIAS
Pues los altavoces traseros solo suenan cuando hay una señal 5.1. Si no te suenan es porque algo tendrás mal configurado. Da más información, como que tarjeta de sonido tienes, que altavoces...

Salu2
pos los altavoces son unos creative P5800 y la tarjeta es una sound blaster live! 1024

he conseguido q se oigan los altavoces de atras pero si pongo en la config de windows altavoces cuadrafonicos si pongo altavoces envolventes 5.1 no suenan por lo menos ya he averiguao q no estan jodidos si pruebo con el cd de sound blaster el test de altavoces si pongo 5.1 no suenan y si pongo 4 speakers se oyen todos central y todo es muy raro no pensaba q seria tan jodido poner unos altavoces asi

q piensas?
a mi me pasaba algo parecido, pero yo lo tengo conectado a un ekipo tocho. Lo solucione cambiando el sentido de los cables, es decir, en vez de ir rojo con rojo y blanco con blanco, los puse rojo con blanco...

= no es lo mismo q te pasa a ti, pero la chorrada esa me funciono y ahora se oye de pmadre
fartuco escribió:a mi me pasaba algo parecido, pero yo lo tengo conectado a un ekipo tocho. Lo solucione cambiando el sentido de los cables, es decir, en vez de ir rojo con rojo y blanco con blanco, los puse rojo con blanco...

= no es lo mismo q te pasa a ti, pero la chorrada esa me funciono y ahora se oye de pmadre

pos va a ser q era eso XDXDXDXD los he cambiao y ahora se oye bien poneindo alavoces 5.1 en las opciones de windows

muxas gracias si tengo algun problema mas ya os lo dire
4 respuestas