Hola amig@s, os cuento:
Tengo un ladrón de enchufes de 5 tomas (1 para la CPU, 1 para el monitor, 1 para el router, 1 para el HDD externo y la última para los altavoces), bien, y también tengo una impresora que cuando quiero conectarla, pues quito el de los altavoces y pongo la impresora, y cuando termino con la impresora pues vuelvo a colocar el enchufe de los altavoces. El problema es que:
Antes quería conectar la impresora, y al quitar de los altavoces, se me olvido enchufarlos de nuevo. Ahora mi padre me dice que ha vuelto a enchufar el enchufe de los altavoces y que no funcionan...lo pruebo yo, le doy al botón del altavoz principal (es la caja, y 2 pequeñines que se colocan a cada lado) y se enciende la luz, lo giro para el volumen y se suele ir la luz (señal de que están encendidos los altavoces minis). He quitado la conexión con el altavoz principela, he cambiado la toma que se mete detrás del CPU, y he desenchufado y vuelto a enchufarlo de nuevo...además el enchufe que está conectado al altavoz mini-principal está algo flojo y al meterlo para dentro pues parpadea la luz, y sigue sin escucharse nada
A ver si podeís ayudarme!
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Gracias y un saludo