Altavoces Portatil

Hola , tengo un portatil Fujitsu Siemens AMILO Pi 1505 que en Windows XP funciona de maravilla.
Mi problema fue al instalar Windows Vista que lo que pasa es que los altavoces integrados no funcionan.Con los driver que instala el Windows funciona la entrada (osea conectar unos externos).
Si instalo los drivers de la pagina de Fujitsu no funciona nada ni los integrados ni los que les conecto.

Espero que me puedan ayudar.
Si enchufas unos cascos, ¿te funcionan? Supongo que si no te funcionan los integrados no te funcionarán los auriculares. Quizá el vista sea incompatible con el sonido. Como seguramente sea AC97 de Realtek prueba a bajartelos de su página oficial en vez de la del fabricante del portátil.

Un saludo.
Eso es lo raro que con los driver que autoinstala el Vista , si puedo conectar auriculares.
Pues es algo EXTRAÑO y MISTERIOSO... Te recomiendo bajarte los drivers directamente de la página del fabricante de la tarjeta de sonido, que casi seguro será realtek, ya que el audio de los portátiles suele ser ac97 (como la mayoría del sonido integrado). No instales los de fujitsu y antes de poner los de realtek, desinstala los anteriores y reinicia el pc.
Ya los e descargado los e instalado y ya funcionan!!!

Muchisimas Gracias
5 respuestas