¿ Altavoces Pioneer DM-40 para jugar?

Hola compañeros, el título del hilo es la duda que me asalta. He estado leyendo, viendo en youtube y básicamente hablan de una buena relación calidad-precio para música e incluso gente que se inicie en el mundo DJ, pero ¿para ordenador?, y es que el pc es un ambiente todo terreno, ya sé que para música no van mal pero películas y juegos no dicen nada.

Quizás sea tontería pensar esto, si se escuchan bien se escuchan bien y punto ¿no?. Saludos [bye] .
Si son bocinas del tipo 'Monitor' es que son de alta calidad y cabrian en lo que se llama sistema HiFi [alta fidelidad], pero claro, para sacarle provecho requieres un buen equipo de audio:
-- si es por usar las salidas analogas, pues requieres una buena tarjeta de sonido y un buen amplificador analogo,
-- si es por las salidas digitales, pues un buen amplificador de audio digital, pueda ser un minicomponente [que los hay con entrada optica] o un AVR HT.}

Basicamente se ven que son de 2VIAS, tweeter y woofer, agudos/medios y graves.
@TRASTARO Gracias por tu respuesta compañero. Si efectivamente se venden como monitores, uso la salida del típico minijack 3.5mm que supongo será análoga y esta sale de una ASUS Xonar 5.1.

Como ves tengo una tarjeta de sonido decente, me faltaría el amplificador análogo, ¿o quizás la Xonar no sea suficiente tarjeta y también necesito tarjeta?.

Saludos.
¿Hablas de la DG 5.1 o de la DS 5.1?

Si es el DS tiene procesador de audio de la misma ASUS
Audio Processor:
ASUS AV200 High-Performance Sound Processor (Max. 192KHz/24bit)

Si es DG ya no gusta tanto por tener chip de audio C-MEDIA, menor calidad y menos sistema DAC [conversion del digital al analogo]
C-Media CMI8786 High-Definition Sound Processor (Max. 96KHz/24bit)
https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-MK ... +elevate+5

Alesis elevate 05; mayor potencia, mayor tamaño de driver (a driver mayor mejores graves), muchas mas conexiones, incluyendo dos jack, importantisimo, y encima mas baratos.

Todo el mundo habla maravillas de estos para multimedia-juegos.
@TRASTARO Pues me temo que es la DG. La verdad no tengo queja. ¿Consideras necesario cambiar a la DS o cualquier otra superior?. Gracias compañero.

@@ntuan No te falta ni pizca de razón, yo también leí (en este mismo foro incluso) sobre estos monitores. Pero soy un pijo que lo quiere todo a juego, pantalla blanca, torre blanca, ratón blanco, altavoces blancos... Ya me entiendes y sé que para mucha gente es una soberana tontería, les comprendo, pero personalmente me gusta y no lo puedo evitar. Gracias compañero.

Saludos.

PD: @ntuan no sé como coño hacerte mención [carcajad] . Parece que el sistema del foro si lía con tu nombre de usuario.
Prueba asi:

@"@ntuan"

De la tarjeta, pues si puedes comprar una mejor con un procesadopr de audio, seria mejor opcion para sacarle todo elprovecho a unas bocinas del tipo monitor [sin olvidar de un buen amplificador de audio, desde luego].
@TRASTARO Entendido, entonces la tarjeta ya la veré en un futuro, pero el amplificador si me lo pillaré. Gracias.

Saludos.
7 respuestas