Altavoces Philips SPA5300. Problema rarísimo

Hola a todos. Esta noche estaba viendo la serie Chobits, cuando de repende me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces oscilaba demasiado (subía y bajaba). Me ha pasado de repente, y los altavoces tienen escasamente unos meses. El led también oscila de luminosidad todo el rato, y cuando lo desenchufo hace un intento de iluminarse del todo y se termina apagando.

He probado en más enchufes de la casa, y el problema persiste. Todos los cacharros de mi piso funcionan a la perfección, luego no hay ningún tipo de bajada de tensión que me impida usarlos bien. Los compré de Amazon.co.uk. ¿Debo devolverlos y hacer uso de la garantía?
Si, esta claro que si no vsn bien y estan en garantia debes devolverlos
Shin escribió:Si, esta claro que si no vsn bien y estan en garantia debes devolverlos

Los he llevado al servicio técnico oficial de Philips en Jaén (con tó el calor, xD). La semana que viene me avisarán de si me puedo llevar otros iguales o de un modelo superior
Hola compañero. Yo me compre el mismo equipo de sonido hace dos semanas y los tuve que descambiar en dos ocasiones. Los tenía conectados a la tele a través del mini-jag y me paso exactamente los mismo que a ti. A los pocos días de usarlos el sonido subia y bajaba repentinamente hasta que dejo de emitir nada. El led verde del la rueda del mando del volumen hacía como por encenderse pero terminaba apagándose, por lo que decidí cambiarlos por otros del mismo modelo. Estos me duraron dos días exactamente, así que ahora tengo otros de una marca diferente y sin problema. Si te comentan lo que paso con ellos dimelo, por simple curiosidad.....
3 respuestas