Altavoces "petardean" cuando dan a algún interruptor

Tengo unos 5.1 bastante potentes y no sé por qué cuando enciende una luz en el otro lado de la casa es como que "petardean" durante una milésima de segundo...no sé sí hay algún sistema para evitar que esto ocurra,porque es bastante molesto cuando andan encendiendo y apagando la susodicha luz.
Supongo que poniendolos bajo SAI se subsanaria el tema.

Saludos
Serán potentes, pero son malos.... xD

Prueba:

- Poniéndolos en un SAI, si tienes . Si no tienes, no te compres uno. Para eso haberte comprado unos altavoces mejores, y no altavoces mediocres + SAI.
- Enchúfalos en otra parte.
Pasa porque le amplificador no esta bien aislado. La solución, pon un condensador bien gordo, a la salida DC del amplificador y deberia solucionarse.
Moki_X escribió:Serán potentes, pero son malos.... xD

Prueba:

- Poniéndolos en un SAI, si tienes . Si no tienes, no te compres uno. Para eso haberte comprado unos altavoces mejores, y no altavoces mediocres + SAI.
- Enchúfalos en otra parte.

Mediocres no se,conozco poca gente que tenga altavoces mejores que estos...son unos z5500,seran normales pero tanto como mediocres...

Un sai no me lo voy a comprar para esto...creia que venderian algun adaptador para el enchufe o alguna regleta especial...
Mas que de los altavoces es de la etapa rectificadora de la fuente de alimentación. Serán buenos, pero queda demostrado que su fuente no lo es tanto si le afecta eso.

Como te han dicho puedes poner un condensador bien hermoso a la salida de la fuente que rectifique mas el voltaje. Otra opción es la de un SAI, y otra es seguir como estas...
Es un problema de aislamiento, seguramente algún cable defectuoso o quizás que los altavoces no tienen el amplificador bien aislado.
Quark escribió:Es un problema de aislamiento, seguramente algún cable defectuoso o quizás que los altavoces no tienen el amplificador bien aislado.

Es por mal aislamiento. Suelen pasar mucho en los altavoces de bajo coste. pero no quiere decir que sean malos, mi tio tiene unos Logitech 2.1 con subwoofer que tienen ya 7 años y no se han roto jamas, y le pasa lo de los ruidos por culpa de los interruptores. pero se esuchan de fábula
Pues entonces con los mios no podrias estar, jajjajajaj, son unos tartet de 120w del año cascoporro, he tenido otros pero ni de coña con esta potencia, lo malo, que aveces hasta pillan interferencias de equipos de radios, XD XD XD
kevin! escribió:Pasa porque le amplificador no esta bien aislado. La solución, pon un condensador bien gordo, a la salida DC del amplificador y deberia solucionarse.

Mira esto no lo sabia, y eso como se hace, me parece que ami me iria de coña esto.
johiro21 escribió:Pues entonces con los mios no podrias estar, jajjajajaj, son unos tartet de 120w del año cascoporro, he tenido otros pero ni de coña con esta potencia, lo malo, que aveces hasta pillan interferencias de equipos de radios, XD XD XD
kevin! escribió:Pasa porque le amplificador no esta bien aislado. La solución, pon un condensador bien gordo, a la salida DC del amplificador y deberia solucionarse.

Mira esto no lo sabia, y eso como se hace, me parece que ami me iria de coña esto.

En algunos foros han salido casos de gente hablando por los altavoces XD.
EL problema esta que el amplificador trabaja a una frecuencia que coincide con señales de radio, el problema es que no aislan de las radiosfrecuencias y luego pasa eso. por ejemplo este hilo:
hilo_paranoia-en-mis-altavoces_1341403
El condensador en teoria tendria que absorver los ruidos.
Ummm un condensador puede no ser suficiente, necesitarías un circuito rectificador, algo fácil de fabricar si tienes algo de maña (y barato, google es tu amigo)

Edito: mira, te he encontrado esto http://www.todopic.com.ar/interferencias.htm, prueba con el condensador primero a ver si se te arregla, acuérdate de medir voltajes.
11 respuestas