altavoces para un portatil?

Hola que tal¿? Tengo un portatil, que la verdad es que no lo uso mucho como tal, mas bien esta fijo. El caso es que quisiera ponerle unos altavoces que se escuchasen bastante mejor que los que lleva y me preguntaba si en estos casos se suelen usar los mismos que para un sobremesa, conectandolos a la salida de auriculares, o si hay algun tipo de altavoces especiales para portatiles.

Muchas gracias y un saludo
Hombre de especiales depende de si lo que quieres es que también sean portatiles para llevarlos junto con el portatil. Si los quieres para tenerlos fijos en casa para cuando llegues conectarlos...ahora depende de otras cosas. Si son 2.0 o 2.1 pues los podrás conectar al portatil por la salida de sonido de auriculares que tiene. Pero si lo que quieres es conectar unos 5.1 lo tienes mas dificil porque que yo sepa ninguno o casi ninguno de los portatiles que hay tiene este tipo de tarjetas. Yo lo que hice con otro portatil que tuve, fue comprarle una tarjeta externa 5.1 que sale por unos 30 pavos creo (una soundblaster) y me iba de lujo. Tienes altavoces 5.1 por menos de 80 pavos.
Vale perfecto, por ahi me imaginaba que iria la cosa. Muchas gracias por la aclaracion.
Un saludo
2 respuestas