Altavoces para ps5

Hola foro, os comento un problema que me está dando dolor de cabeza,espero vuestro ayuda, me compre la ps5, tengo un monitor Samsung sin altavoces y con una sola salida hdmi y otra de PC In, NINGUNA MÁS por lo que me haría falta unos altavoces barra de sonido compatibles con ps5 para poder escuchar el sonido sin utilizar cascos, sabéis de algo que funcione de verdad,ayúdenme por favor,gracias y un saludo desde Cádiz.
Un transmisor bluetooth,lo conectas al usb de la ps5 y ya está
Los tienes por 15 euros el usb compatible con ps5 y por 25 unos altavoces
Mirate por amazon
Hay varias opciones para conectar unos altavoces. El transmisor bluetooth, como te ha dicho el compañero (aunque no sé yo como irá y si habrá algún tipo de retardo con el sonido), mediante una tarjeta de sonido externa compatible con la PS5 (como la Sound BlasterX G6) o mediante un extractor de audio HDMI.
Muy buenas, ¿podéis recomendar una buena barra para PS5, Series X tanto para juegos como para películas?

Gracias de antemano
ros escribió:Muy buenas, ¿podéis recomendar una buena barra para PS5, Series X tanto para juegos como para películas?

Gracias de antemano


Sonos Arc
enoid escribió:
ros escribió:Muy buenas, ¿podéis recomendar una buena barra para PS5, Series X tanto para juegos como para películas?

Gracias de antemano


Sonos Arc


Muchas gracias, gran pinta pero se me va de presupuesto.

Saludos
5 respuestas