Altavoces para ps3

Buenas,

Estoy buscando unos altavoces para la ps3 para conectarlos via optico (si tuvieran dos salidas de optico de coña).
El presupuesto no lo tengo todavia claro así que de momento miro varias opciones, inalámbricos, con peana, etc. Que opciones hay?

Gracias!!
Lo suyo es comprar un amplificador y después los altavoces .

dentro de esto ya es lo que te quieres gastar , hay amplificadores desde 200 a 500 € por poner un ejemplo y lo mismo con los altavoces .
Mi idea no es pasar por un ampli sinó conectarlos directamente, no necesito potencia sino más bien el sonido envolvente en si, si tengo que elegir elijo calidad.
La solucion mas barata, pero de calidad y que soporte formatos en plan dts, quizá sea algo tipo altavoces z-5500 de logitech, no tienen porque ser esos mismos, pero por ahi van los tiros. Es decir que minimamente necesitas un deco donde conectar el cable optico y que este a su vez mande la señal por los 6 canales.

La solucion profesional es comprar un amplificador-descodificador e ir poniendo altavoces para cada uso, no usaria por ejemplo unos altavoces frontales para central...

De precio pues... si los encuentras, de 2ª mano puede que encuentres cosas sobre los 200€, nuevos casi el doble.

salu2
3 respuestas