altavoces para ps3-tv ayuda¡¡

hola¡¡ de audio no tengo ni idea asi que necesito vuestra recomendacion, quisiera mejora mi experiencia en juegos y peliculas, tengo la ps3 y la tv lg de 32" que tiene salida optica, opciones que sopeso, un ampli y unos altavoces por ejemplo el sony ht-ddwg 800 que veo que tiene entradas opticas y buena pinta y cuesta unos 350€

por otro lado hay unos creative 5.1 con los satelites traseros wifi g550w pero no se si tienen entrada optica.

y tercera opcion algun equipo de musica que pueda conectar a la tv ( a ser posible con entrada para usb, ipod...)

otra duda es si algun equipo o radio te saca la señal digital de radio de la tdt.

mi presupuesto entre 300 y 400 euros

gracias
Hombre, lo más recomendable es pillarse un buen receptor/amplificador más un pack de altavoces. Le dan mil vueltas a la mayoría de sistemas 5.1 ya montados aunque te sale más caro. Yo miraría un Onkyo (por ejemplo el 507 esta a unos 250€) y unos altavoces que se ajusten a tu presupuesto. Sino, el SOny que dizes no esta nada mal.

En tema de conexiones, lo mejor es un HDMI al receptor/5.1 y de allli otro a la Tv, asi podrás aprovechas al máximo las posibilidades de PS3.
ps3 al 5.1 y luego hdmi del 5,1 a la tele¿?¿

dime que te parece el home cinema este

LG HT503SHW 500W

la cosa que creo que al ser lg mi tele aprovecharia la conectividad, ( el simplilink )

me gustaria tambien saber si hay mas opciones con altavoces inalambricos.

y por otro lado el ampli que me recomiendas que altavoces le meto¿??¿
Si, si el 5.1 que te pillases tiene HDMI, es lo mejor. HDMI de la PS3 al ampli y allí otro HDMI a la tele.

Del que dices, pues no he leido mucho, supongo que será normalillo por lo que veo.

Con altavoces inalambricos tienes varias opciones de varias marcas como SOny, logitech, etc Pero modelos en concreto no se,

Con el modelo que te he dicho, pues depende del presupuesto, mirate por aqui algun pack que se adapte a tu presupuesto, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ound_Sets/
3 respuestas