Altavoces para PC - ¿Cuáles comprar? - Woxter dl410??

Hola.

Estoy buscando unos altavoces (2.0) para usarlos en pc's antiguos y quiero que tengan buen sonido. Cuando digo pc's antiguos, me refiero a 486 y primeros pentium, con tarjetas de sonido gravis ultrasound y awe32.

He mirado los Woxter dl-410 que estaban a 40€ hace unos meses, pero ahora no los encuentro en venta por ningún sitio.

¿Alguna recomendación?
hermida77 escribió:Hola.

Estoy buscando unos altavoces (2.0) para usarlos en pc's antiguos y quiero que tengan buen sonido. Cuando digo pc's antiguos, me refiero a 486 y primeros pentium, con tarjetas de sonido gravis ultrasound y awe32.

He mirado los Woxter dl-410 que estaban a 40€ hace unos meses, pero ahora no los encuentro en venta por ningún sitio.

¿Alguna recomendación?

A ver, da igual una Sound Blaster, que un discman, o una Realtek integrada de una placa moderna. Solo varia que salgas amplificado o por linea. Asi que compra lo que mas te guste en calidad y precio, es todo lo mismo

Si la pregunta va orientada a un PC retro, es mas jodido el tema... al lado de un 486, quedan bien un par de Roland MA-12C por ejemplo...

Imagen

Y no algo como esto....

Imagen
Yo hace poco me compré unos y luego me enteré de que existían los Z200, dicen que suenan realmente bien... Yo al final me compré los Z130 pero por un poco más tienes los anteriores.

En Ebay los tienes "refurbished" por 21 euros posting.php?mode=reply&f=9&t=2141032 y creo que a este tío le compré mis z130 que estaban como nuevos.

https://www.youtube.com/watch?v=N3d4zDwinjw Tienen pinta de tener buenos bajos...

PD:He visto tus woxter y creo que los míos son migajas... De todos modos mira Logitech, tiene productos muy buenos en temas de sonido, bastante resultones por el precio.
theelf escribió:
hermida77 escribió:Hola.

¿Alguna recomendación?

A ver, da igual una Sound Blaster, que un discman, o una Realtek integrada de una placa moderna. Solo varia que salgas amplificado o por linea. Asi que compra lo que mas te guste en calidad y precio, es todo lo mismo

Si la pregunta va orientada a un PC retro, es mas jodido el tema... al lado de un 486, quedan bien un par de Roland MA-12C por ejemplo...

Imagen

Y no algo como esto....

Imagen

Muy chulos esos roland.
Me da igual el color, tamaño, ... Yo quiero que suenen bien.
Mi presupuesto son 40€.
hermida77 escribió:Muy chulos esos roland.
Me da igual el color, tamaño, ... Yo quiero que suenen bien.
Mi presupuesto son 40€.

Entonces anda al media market o lo que sea, y pilla los que suenen bien. Yo en eso soy muy tiquismisquis, si la caja del PC es beige, los altavoces son beige, y todo es beige... :)

Estos se los regale a un amigo, suenan bien, y es razonable el precio

http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_a_250_altavoces_2_1.html
Tampoco quiero comprar cualquier altavoz. Me gustaría unos que den buen resultado y sean equilibrados calidad/precio.
5 respuestas