Altavoces para mp3 en el coche

Hola foreros:
Tengo una duda, estoy buscando unos altavoces de esos clásicos que se conectan a traves de un jack (para poder conectarlos al mp3) y que esten amplificados, la pega es que necesito que se puedan enchufar en el mechero del coche, es que me han robao la radio y los altavoces y como que no me apetece comprarme todo el equipo, le pongo esos altavoces y cuando coja el coche me bajo con mi mp3 y listo.

Si supierais de alguno o en su defecto algun apaño que me pueda hacer...

He estado mirando los conversores 12 CC - 220AC pero me parece una pasada convertir 12 a 220 para que luego los altavoces conviertan 220 a 10-15 (no se a lo que trabajaran internamente)

Creo que no digo ninguna locura, pero no soy un experto ni mucho menos.
Gracias.
a nadie se le ocurre ninguna solución
Normalmente los altavoces de 9€ suelen ir a un voltaje de 9,3 ~ 11v, lo mas fácil podría ser que compraras unos altavoces de esos los abrieras, les quitaras el trasformador y con un trasformador de mechero de 12v a 1,5-3-4,5-6-7,5-9-12v lo conectas y apañado.

Si no también puedes buscar unos altavoces de los que van a pilas y les pones pilas recargables…


Saludos[ok]
Capitan Canabis escribió:Hola foreros:
Tengo una duda, estoy buscando unos altavoces de esos clásicos que se conectan a traves de un jack (para poder conectarlos al mp3) y que esten amplificados, la pega es que necesito que se puedan enchufar en el mechero del coche, es que me han robao la radio y los altavoces y como que no me apetece comprarme todo el equipo, le pongo esos altavoces y cuando coja el coche me bajo con mi mp3 y listo.

Si supierais de alguno o en su defecto algun apaño que me pueda hacer...

He estado mirando los conversores 12 CC - 220AC pero me parece una pasada convertir 12 a 220 para que luego los altavoces conviertan 220 a 10-15 (no se a lo que trabajaran internamente)

Creo que no digo ninguna locura, pero no soy un experto ni mucho menos.
Gracias.




la radio de coche en la parte de atras suelen tener salida de audio (jack: hembra-color rojo,blanco)
por lo que puedes conectar tu mp3 con un cable a la salida de audio del coche... pero solo se escucharan los altavoces de atras. [decaio] salu2
manporrero escribió:


la radio de coche en la parte de atras suelen tener salida de audio (jack: hembra-color rojo,blanco)
por lo que puedes conectar tu mp3 con un cable a la salida de audio del coche... pero solo se escucharan los altavoces de atras. [decaio] salu2


No se escucharían ni los altavoces de atrás (en el caso de que esos no se los hubieran robado) ya que están sin amplificar así que no se oiría nada si le metes el mp3 que no tiene pitera para nada…
4 respuestas