Altavoces para jugar

Buenos dias he estado buscando y no veo ningun hilo sobre este tema.

Estoy pensando en comprarme unos altavoces para el PC, mayormente para jugar.

He visto algunos por unos 50€ que son 2.1 pero he leido opiniones de gente que dice que es mejor unos stereos normales a unos con subwofer.

Me podeis aconsejar, si es mejor 2.1 0 2.0?

Y luego el presupuesto esta sobre 50€, tampoco necesito mucho mas que dejar de usar los del monitor.

La idea era algo asi;

https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Sis ... 026&sr=8-3

https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-2 ... 026&sr=8-6

Gracias
Todos nos hemos enfrentado alguna vez a elegir en base a un presupuesto limitado y a veces las opciones no son las mejores.

obvio que el 2.1 es mejor

pero te recomiendo que cheques y averigues cual de los dos te da mejor calidad de audio porque no te sirve mucho que un 2.1 tenga menos calidad que el 2.0 ya que a final de cuentas lo que buscas es que se escuche con mas claridad y calidad.

ese es mi comentario

en mi caso yo tengo un sony rg88 que suena brutal con mi tarjeta creative
No te recomendaria ninguno de esos dos, estos son 20€ mas, pero tienes el envio gratis, y la diferencia es como de la noche al dia. https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R9 ... 184&sr=8-7
Gracias a los dos. Imaginaba que me ibais a decir que mejor unos 2.0 buenos que unos 2.1 malos. Voy a mirarlos, gracias
Comprate éstos sin durarlo:

https://woxter.es/esp/es/altavoces-mult ... 19230.html
Woxter DL40

Suelen haber ofertas en tiendas como mediamark o amazon, yo los compré tras los comentarios hablando de ellos en el foro www.forodvd.com, ha habido gente que los ha medido con equipos adrede para conocer la curva de respuesta y es, en el segmento de los 40€, insuperable,

Aqui es donde los analizan:

https://www.forodvd.com/tema/147001-wox ... evi-av450/


146 páginas hablando de esos altavoces, en un foro especializado en audio y vídeo y con gente muy versada en el tema.
En serio,revisa el hilo aunque sea por encima o los últimos post para ver las medidas que estas pequeñas cajas ofrecen, yo las puse hace años en el pc de la habitación de matrimonio y muy contento, desde mi punto de vista suenan muy bien no dan problemas y tienes volumen para aburrir, los graves son flipantes para el tamaño de las cajas.
De echo hay épocas en los que a la gente le da por buscar altavoces, dan con el hilo y las compran y desaparecen de las tiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a decir también los woxter, xq he pateado ultimamente foros especialidados buscando otras cosas y los he visto de recomendar mucho.

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... 917&sr=8-3

Además si no estoy equivcado si más adelante quieres darle mas cuerpo al sonido puedes meterle un subwoofer a parte.
Ok, gracias. Voy a verlos.

Saludos
lucer1 escribió:Ok, gracias. Voy a verlos.

Saludos


El último enlace eran los mismos pero con Bluetooth
Que raro, te estaba contestando a un post con varios enlace a estos altavoces pero de repente sólo aparece que hayas escrito un post con una única línea.
45€ está bien de precio, con alguna oferta que sale puntualmente los tienes quizás a 40, pero yo no los he visto a menos, estuve a punto de comprar otros para mi hija pero en su habitación ocuparían mucho espacio, y comprar por comprar pues tampoco es plan.
joanvicent escribió:
lucer1 escribió:Ok, gracias. Voy a verlos.

Saludos


El último enlace eran los mismos pero con Bluetooth
Que raro, te estaba contestando a un post con varios enlace a estos altavoces pero de repente sólo aparece que hayas escrito un post con una única línea.
45€ está bien de precio, con alguna oferta que sale puntualmente los tienes quizás a 40, pero yo no los he visto a menos, estuve a punto de comprar otros para mi hija pero en su habitación ocuparían mucho espacio, y comprar por comprar pues tampoco es plan.


Si he editado el post porque preguntaba si eran esos pero ya habiais editado el post con el enlace de amazon asi que era repetir lo mismo.

Ok, vale ya veo la diferencia es el blutooth.

Vale voy a pegar un vistazo, gracias

P.D./ Aprocechado el post. Mi idea es poder utilizarlos tanto para jugar al Pc como a la Ps4. Tenia intencion de enchufarlos al monitor a la salida de auriculares ya que en ese monitor juego a las dos plataformas. La consola va al monitor por Hdmi y el Pc por Displayport. No hay problema verdad...

Gracias
lucer1 escribió:
joanvicent escribió:
lucer1 escribió:Ok, gracias. Voy a verlos.

Saludos


El último enlace eran los mismos pero con Bluetooth
Que raro, te estaba contestando a un post con varios enlace a estos altavoces pero de repente sólo aparece que hayas escrito un post con una única línea.
45€ está bien de precio, con alguna oferta que sale puntualmente los tienes quizás a 40, pero yo no los he visto a menos, estuve a punto de comprar otros para mi hija pero en su habitación ocuparían mucho espacio, y comprar por comprar pues tampoco es plan.


Si he editado el post porque preguntaba si eran esos pero ya habiais editado el post con el enlace de amazon asi que era repetir lo mismo.

Ok, vale ya veo la diferencia es el blutooth.

Vale voy a pegar un vistazo, gracias

P.D./ Aprocechado el post. Mi idea es poder utilizarlos tanto para jugar al Pc como a la Ps4. Tenia intencion de enchufarlos al monitor a la salida de auriculares ya que en ese monitor juego a las dos plataformas. La consola va al monitor por Hdmi y el Pc por Displayport. No hay problema verdad...

Gracias

Yo los tengo así, conectados a la salida de auriculares del monitor, me parece lo más sencillo, también es lo mejor si tienes varias entradas de vídeo en el monitor, en todo caso la salida de audio siempre se corresponderá a lo que estés viendo en la pantalla así que lo veo ideal, el audio lo vas a enviar al monitor tanto por hdmi como por dp
Ok gracias. Mi monitor tiene 2 hdmi y un DP. Así que de lujo me servirían entonces los altavoces para el pc, Ps4 y Xbox.

Voy a ver si alguien me da alguna opción más si no pediré los Woxter en blanco que me quedaran de lujo con la caja nueva que me he puesto en el pc.

Gracias
¿Esos altavoces son autoamplificados?

Es que si no, conectados a la toma de auriculares del monitor es posible que se escuchen muy flojitos.

Saludos.
javier español escribió:¿Esos altavoces son autoamplificados?

Es que si no, conectados a la toma de auriculares del monitor es posible que se escuchen muy flojitos.

Saludos.


En la descripicion y en el titulo pone esto "Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros"

Saludos
@lucer1 pues gracias por la información, lo comentaba porque ya me ha pasado con varias TV y monitores al conectarle altavoces no autoamplificados en la toma de auriculares, que incluso con el volumen al máximo se escuchaban un poco flojos.

Saludos.
javier español escribió:@lucer1 pues gracias por la información, lo comentaba porque ya me ha pasado con varias TV y monitores al conectarle altavoces no autoamplificados en la toma de auriculares, que incluso con el volumen al máximo se escuchaban un poco flojos.

Saludos.

Ufff, si no son autoamplificados poco escuchas por la potencia que obtienes de la salida del jack de auriculares, me extraña incluso que haya altavoces externos que no sean autoamplificados, estos están muy bien, a mi hija le puse estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B00544 ... UTF8&psc=1
que se alimentan del propio puerto usb del equipo, supongo que tendrán algún tipo de mini-amplificador, los tengo conectados también a la salida de audio del monitor y para una pequeña habitación dan el pego, no le pidas mucho pero se escuchan bien, ella está encantada [angelito]
Ya, por eso lo decía. ;)

Altavoces los hay tanto amplificados como no amplificados.

Saludos.
Yo tengo esos Wortex de 50 pavos desde hace un par de años o tres y son la caña. El volumen no lo subo más de un tercio, los graves muy bien y en mi caso unidos a una sound blaster z me parecen una opción que volvería a tomar si a día de hoy estuviera en tu situación.
Al final he pedido los woxter, gracias a todos.

Un saludo
17 respuestas