altavoces informaticos 5.1 para un sonido decente

Primero de todo, wenas a todos, gracias por leer el hilo.
El caso es que quiero montarme en mi habitación un pequeño centro de ocio, el cual constara de pc, xbox360, lcd, cascos inalambricos. Asi que la duda que me quedan es respecto al sonido. No soy un tiquismiquis o puritano del sonido pero si algo exigente ( para que se escuche mal, lo meto todo al lcd y finiquitando.).
Tengo vistos aparatos con decodificadores onkyo y demas con altavoces bastante grandes para una habitación, asi que estos por muy bonitos y completos que sean no es una solución viable para mi. Asi que me decantado por un sistema de sonido informatico de 5.1.

Mis dudas es que no se si este sistema tendra entradas para todo lo que quiero y resultar algo decente con un volumen medio-alto, me an comentado que lo mejor es meterle un decodificador, en especial me an recomendado uno ya descatalogado que posee el chico que me lo dijo, el ddts-100, lo e provado y la verdad no es una maravilla pero para una habitación con sus altavoces repartidos me vale e incluso me sobra. Otro requisito importante es el precio no puede ser muy elevado, ya que esta un onkyo+5.1 por unos 330 lereles en el mediamarket, y la verdad si me va a salir por 250 algo informatico tirando a decente, pues por la diferencia de precio me iria mejor a por este onkyo, aunque de onkyo tenga pinta de solo llevar una pegatina :p

Recomendaciones de 5.1 con decodificador,,,o decodificador+juego altavoces. gracias de antemano.
0 respuestas