Altavoces inalambricos para toda la casa

Hace tiempo ví anunciados unos altavoces individuales (nada de estereo ni multicanal), diseñados para recibir la señal emitida por un emisor conectado al equipo de sonido. La finalidad no es otra que colocar los altavoces por las distintas habitaciones de la casa para poder escuchar en todas lo que sea...

Pero ahora les he perdido el rastro. ¿Alguien ha visto que los vendan en algún lado?

Y si por casualidad alguien los tiene, ¿que tal están? ¿merecen la pena?
yo tengo unas rimax y van bastante bien...

las tengo colocadas en el baño...y para esto me sobra...pero para las habitaciones a mi se me quedan cortas...

me parece que me costaron 40 euros pero no se si te valdran...porque aunque son dos altavoces independientes y autoamplificados pues son estereos...

saludos...

p.d. de vez en cuando le da el avenate si se pasa por enmedio de ellas se crea interferencias...eso si...es muy puntual...

p.d.2 mira estos son.. http://www.areapc.com/altavoces_inalambricos_rimax_10401519_p.html
No están mal de precio, me parecen una buena opción.

En condiciones normales (sin movimientos por la casa), ¿no se oye un ruido de chisporroteo/niebla? Es que con el aparato de ver el Digital+ en otra tele, el sonido de interferencias de fondo es insoportable, y para este caso que está pensado para oir música, es imprescindible que se oiga limpio...

¿Has tenido interferencias con otros aparatos (cómo WiFi)? Por lo que pone va por UHF, y creo que otros aparatos utilizan otras frecuencias mayores...

¿Cuanta distancia te llega? ¿Más de 20 metros con muros?

¿Por casualidad sabes si comprando dos (pares) te sirve el mismo emisor para ambos?

Saludos.
cada altavoz tiene un selector para seleccionar dos frecuencias...con lo cual si pillas dos pares con poner el mismo canal debe de ir en los dos con el mismo emisor...

aparte tienen un boton para selecciona si es altavoz derecho o izquierdo...esta opcion te viene bien...para anular el estereo...

las interferencias o ruidos solo se producen cuando el altavoz busca al emisor...una vez localizado y ajustado la frecuencia(tienen tambien un boton de autobusqueda) pues el sonido es limpio...eso si cuando escuchas un cd entre cancion y cancion se escucha un pequeño zumbido...pero esto es comun a todos los aparatos inalambricos por rf...

tengo aparte de estos unos auriculares tambien inalambricos, un pc con tarjeta wifi, lapiz usb wifi conectado a un equipo de musica philips wifi, portatil con wifi, y un avplus inalambrico...y no tengo interferencias entre nada...en esto todo ok...

yo los tengo puesto a 5 metros del emisor, con una pared de 40 cm entre medio y sin problemas...

hasta 20 ya no te sabria decir...pero en las especificaciones me parede que ponia algo de 50 metros..

saludos
Muchísimas gracias, es lo que buscaba :)
espero que te valgan...yo estoy contento con ellos..

para crear una especie de hilo musical esta de pm..

se me olvidaba...tiene cada altavoz control de volumen independiente... y una tecla de refuerzo de graves..

saludos
5 respuestas