Hyosung escribió:k va... malos no... ni de palo, es mas mis t20 he estado con ellos dos años ENCANTADO... pero ha surgido la posibilidad de cambio y queria algo para hacer juego con mi recien estrenada Asus Xonar...
Es que al parecer los M-Audio BX5 son bastante superiores... y apenas son 15€ de mas...

si compañero te entiendo, era una coña. Es verdad que los BX5 son superiores, pero eso de tener los controles en la parte trasera no me gusta para unos altavoces de escritorio, además tampoco se llevan mucho creo yo, es mi opinión, si a ti te da lo mismo la tontería de los controles adelante con los BX5, que la diferencia en el precio no es tanta.
Repito que no soy ningún ''máquina'' en este tema, vengo con toda la buena intención del mundo pero quizás no sea el más indicado, haber si se pasa algún entendido, como emeritoaugusto (creo que así era el nick del compañero), que al parecer es el gurú del sonido en este foro.
Por cierto buena tarjeta de sonido esa, también la tengo yo junto a mis T40 y unos Superlux HD668B y es una maravilla para el precio que tiene.
Saludos.
Edit: no me dio tiempo de ver vuestros mensajes, pos na los BX5
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.