Altavoces Escritorio

Tengo una xonar dg...
Estoy dudoso entre estos 3 modelos...
BEHRINGER MS40 http://www.madridhifi.com/p/behringer-ms-40-caj-acust-par/ 145.90€ portes incluidos
M-Audio BX5 http://www.madridhifi.com/p/m-audio-bx5-d2/ 158€ portes incluidos
M AUDIO AV 40 http://www.madridhifi.com/p/m-audio-av40/ 113,90€ portes incluidos
Los bx5 se me dispara un poco el presupuesto... aun asi, si me decis que es mejor pagar 30 euros mas por la calidad extra que ofrecen pues os hare caso [+risas]
Los que mas me molan esteticamente y funcionalmente por los controles en el frontal son los Behringer...
Echame una mano anda ;)
Gracias!!!
La verdad no sabría por cual decidirme, además de que no soy un gran entendido precisamente, yo sin escuchar ninguno de ellos escogería quizás los BEHRINGER MS40, por el tema de los controles en el frontal, ya que en tema de sonido no creo que ninguno se quede corto.

Por cierto yo tengo unos Creative Gigaworks T40 II, creo que están por algo menos de 100€ y puede que con esos tengas suficiente, además son algo más asequibles.

Saludos.
Hasta ahora tenia unos T20 y estaba encantado pero los hereda un amigo mio y tengo capricho de tener algo en condiciones [+risas]
Joder macho no me digas que los T40 son malos que me da una bajón [snif] , pero entiendo tu postura, vienes de un buen sonido y ahora quieres uno exquisito, he estado mirando los links que has puesto y sigo con la misma opinión BEHRINGER MS40, haber si se pasa alguien que sea un entendido y te puede asesorar mejor, que yo soy novato en esto y otras muchas cosas de este mundo del pc.

Saludos.
jota_89 escribió:Joder macho no me digas que los T40 son malos que me da una bajón [snif] , pero entiendo tu postura, vienes de un buen sonido y ahora quieres uno exquisito, he estado mirando los links que has puesto y sigo con la misma opinión BEHRINGER MS40, haber si se pasa alguien que sea un entendido y te puede asesorar mejor, que yo soy novato en esto y otras muchas cosas de este mundo del pc.

Saludos.

k va... malos no... ni de palo, es mas mis t20 he estado con ellos dos años ENCANTADO... pero ha surgido la posibilidad de cambio y queria algo para hacer juego con mi recien estrenada Asus Xonar...
Es que al parecer los M-Audio BX5 son bastante superiores... y apenas son 15€ de mas...
Los m-audio bx5 de cabeza, son ampliamente superiores a los que has puesto y por la diferencia de precio ni me lo pensaba.

Yo tenia unos creative t40 que pensaban que eran la pera, me pase a unos monitores activos y me di cuenta de lo equivocado que estaba, es otro puto mundo se mire por donde se mire, una calidad sonora infinitamente superior, tanto que dejan a los t40 en muy mal lugar.

Ten por seguro que esos bx5 se pasan por la piedra miles de veces a los t40.
Hyosung escribió:k va... malos no... ni de palo, es mas mis t20 he estado con ellos dos años ENCANTADO... pero ha surgido la posibilidad de cambio y queria algo para hacer juego con mi recien estrenada Asus Xonar...
Es que al parecer los M-Audio BX5 son bastante superiores... y apenas son 15€ de mas...

XD si compañero te entiendo, era una coña. Es verdad que los BX5 son superiores, pero eso de tener los controles en la parte trasera no me gusta para unos altavoces de escritorio, además tampoco se llevan mucho creo yo, es mi opinión, si a ti te da lo mismo la tontería de los controles adelante con los BX5, que la diferencia en el precio no es tanta.

Repito que no soy ningún ''máquina'' en este tema, vengo con toda la buena intención del mundo pero quizás no sea el más indicado, haber si se pasa algún entendido, como emeritoaugusto (creo que así era el nick del compañero), que al parecer es el gurú del sonido en este foro.

Por cierto buena tarjeta de sonido esa, también la tengo yo junto a mis T40 y unos Superlux HD668B y es una maravilla para el precio que tiene.

Saludos.

Edit: no me dio tiempo de ver vuestros mensajes, pos na los BX5 [carcajad] .
Ok, esque es lo que pensaba... la diferencia es nula por los putos portes... y al final al parecer por lo leido son claramente superiores...
Ya me jode porque me parecian mas chulos esteticamente los BEHRINGER MS40 [+risas]
jeje tambien me acabo de pillar unos superlux y mañana me llegan unos Kingston HyperX Cloud que me entro el capricho de cascos gaming [+risas]
Por cierto Hyosung ¿esos Kingston HyperX cloud son la copia de unos takstar o algo asi?, si es asi ¿puede que sean los únicos headset gaming que merece la pena realmente?, es que me compré hace algún tiempo unos Corsair vengeance 2100 7.1 y los superlux de 20€ me da que se oyen igual o incluso mejor [+risas] .

Saludos y perdón por desviarme del tema
Si son la "copia" de qpad qh que a su vez es la copia de los talkstar h2050 pero con micro incorporado...
Me pille los superlux para batalla se rompan o no... y he pedido a china directamente los 2050 por 30€...
Y mañana me llega de amazon los kingston...
Qpad
Imagen
kingston
Imagen
talkstar hi2050
Imagen
Realmente creo que son el mismo modelo (aunque no se si unos son abiertos y otros cerrados)...
Pero vamos resumiendo... los superlux compra obligada... y los hi2050 tambien...
Como prefiero tengan micro incorporado vendi mis gamecon 780 y me he pillado los kingston... mañana me llegan, cualquier duda me dices ;)
y si, al parecer son los UNICOS que merecen la pena con micro incorporado... los QPAD H85 y los kingston... abiertos o cerrados segun los prefieras...
Vale te hago unas últimas preguntas y dejo tu post para lo que lo has hecho,
1-¿Son los mismos esos 3 en cuanto a calidad?.
2-¿Merecería la pena cambiarlos por mis corsair?.

Saludos y gracias compañero.
Pasamos por privado mejor [+risas]
Ok compañero muchas gracias y perdón.
Yo tampoco soy un experto en altavoces, pero viendo la entrada de corriente veras que los bx5 aparte de tener clavija triple, llevan portafusible. Simplemente con esto se ve la diferencia acabados entre unos y otros, yo tambien "invertiria" en los BX5.
existen conversores minijack 3.5mm a XLR? he sido incapaz de encontrarlos googleando...
He visto que son minijack a 2XLR...

pero con dos conectores jack de 6.3mm donde los conecto? si solo tiene uno los altavoces...
Hyosung escribió:

pero con dos conectores jack de 6.3mm donde los conecto? si solo tiene uno los altavoces...

va uno a cada altavoz.

Este es para la essence:
http://www.amazon.es/Connect-Research-C ... B00AK54BSC
Al final en la tienda de musica del "barrio" se me quedan lós ms40 x 120eur y como no quería gastar mucho he elegido esa opción...
Ya os contaré que tal ;)
18 respuestas