mamporrero, me da que no nos entendemos, el ampli no va a 220 V., AC, 50 Hz, eso es la alimentación general. El ampli irá, lo más probable, a X V (por ejemplo 15), DC (o continua), y eso es lo que hay que averiguar.
Por qué destrozar?, por que no creo que vaya atornillado ni con grapas, irá pegado, o sea que lo tendrá que romper. Si le da penita, que lo guarde, si le coge sitio, que lo regale, si quiere aprender, que rompa la caja e investigue, averigüe, mida, etc., y seguro que lo usa en el coche a 12 V.
Que, por cierto, voy a corregirme a mí mismo, ya que no me corrige nadie
de mí mimmo escribió:y ver si es compatible con la del coche, 12 V (entre 11 y 14/16 V).
NOOOOOOOOO, MAL, SIT, PLAS...

XD Hay que buscar que funcione a 12 V. o menos, y estabilizar la salida de tensión del coche a 12 V., ya que la tensión del coche varía entre 11 y 16 V (a partir de 14, si pasa siempre, posiblemente, el regulador esté mal).
Existe esto
Pero vamos a lo mismo, necesita saber a que tensión funciona, que, posiblemente, no sea a 220, a pesar de que va enchufado el wofer a la pared.
Pero no sólo eso, necesita adaptar todo el circuíto a ese ampli, hacerle su cajita, ponerle su regulador para que no lo quemen los picos, etc., etc., etc.
Si tú dices que esto no da para más, pos vale, pero este hilo lo pondría yo en el nuevo foro de electrónica de consumo, que seguro que allí alguien sabe como buscar y como hacerlo, por que poder se puede y sin el transformador 12 V/DC a 220 V/AC, que es carito, ni con el adaptador ese que he puesto más arribita.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y no es "masoquismo", es sadismo

XD.
[EDITO]
tioldo escribió:el coche en marcha me da 15v, tenia pensado poner una resistencia para reducir el voltaje ese pro me han comentao q venden unos transformadores pequeños q me valdria para pasar d 15 a 10 si andar complicandome la vida.
Tienes lo que puse arriba en las fotos, cuesta 10 uros, o puedes usar un zener, que no sé si lo habrá de 10 V.
Lo que no sé es el vataje del zener, yo tengo que comprar uno de 1'5 W, pero no sé si será mucho, poco... no sé, mi play one está en juego.