Altavoces creative GD ó P 580 ..????

Hola eolianos.
Tengo una duda... no sé si merece la pena gastarse las pelas en unos altavoces creative GD580 (con decodificador) o si me sobraria con unos P580 (sin decodificador).

La diferencia de $$$ me hace pensarmelo mucho... a la hora de montarme mi home cinema 5.1 personal

Los usaria para mi habitación con el ordenador, de momento, pero me gustaria poder usarlos con la PS2 y el DVD domestico...
Y no sé si con los que no tienen deco... podria.

Oh... ¿podria comprar un decodificador a parte mejor que el que viene?

Espero vuestras sabias sugerencias y ayudas... gracias anticipadas. [oki]
Si quieres conectar una ps2 o un dvd, los que llevan deco (los GD) la ps2 solo tiene salida optica para 5.1 y sin deco no la puedes conectar.
Gracias por tu rapidez Sargento.

O.K. ya lo tengo un poco más claro... osea que para DVD o PS2 con deco y si es solo para ordenador sin deco... me vale

El puto aparato ese (deco...) debe de ser la caña porque la diferencia entre un modelo y otro de altavoces está solo en incluir ese aparatito y hablamos de 100€ de diferencia +o-
ratataaaa

A veces me parece que pagamos como putos frikis (sin ofender) y no sabes si realmente ese es el valor de las cosas que compras.
[poraki]
El deco te hace falta, porque con el pc puedes tener señal 5.1 al decodificarlo por software, pero las consolas y los dvd´s domesticos no lo llevan y necesitas esos 100€ de mas como tu dices.
En PC, el deco vendría a ser la tarjeta de sonido 5.1 vaya

Saludos [toctoc]
4 respuestas