altavoces creative 5500d

donde se pueden comprar los cretive 5500d ??? solo se pueden comprar en la web de creative??? xq no los tienen ni en centro mail ni en el corte ingles ni en ningun lao

stos altavoces son los mejores mas o menos x ese precio???

salu2
Yo los he comprado en el Centro Mail del Parque Corredor, creo que la últimavez que pasé aun tenían. Pasate por el Fnac, que creo que tambien tenían, creo que los he visto ahí.
Yo los tengo desde hace un par de meses y para el precio que tiene son muy buenos, si la habitación donde los vas a poner es pequeña, te vas a quedar [flipa] cuando los oigas.
Te sugiero probarlos con El Señor de los Anillos, o con El Ataque de los Clones.
A ver si tines suerte y los consigues, no creo que te arrepientas.



Sed buenos [666]
Pero tienen poca potencia no?, puedes ponerlos muy fuertes, o digamos que solo si la habitacion es pequeña valen la pena.

Saludos. XD

PD: Creo que cuando guarde un poco que cada vez me falta menos caeran los logitech z680 (creo que son esos) XD
La potencia para una habitación normal es más que suficiente, yo no lo paso de la mitad. Para un salon se hacen pequeños, además de que para un salón ya me pillaría unos que tuvieran más opciones y de mejor calidad.
Es decir, estos altavoces como los logitech z680 estan pensados para el ordenador y la consola, para ponerlos en el salón como un verdadero home cinema los dos se quedan cortos, no solo en potencia, sino en calidad.

Sed buenos [666]
3 respuestas