Altavoces, como configurarlos?

Buenas, tengo conectados a mi PC unos altavoces (bastante cutres, hay que decirlo) 2.1

El problema es que hasta ahora los había tenido conectados a la TV y tal, y la verdad el sonido que daban no era malo. Ahora los tengo conectados al PC y el sonido roza lo PÉSIMO. En algunos graves hace como un sonido muy raro, molesto, además de que las voces (cuando miro una serie/peli) son malísimas, casi no se oyen. Como los configurais? He ido a configuración de sonido (a través del panel de control de windows) y no hay configuración para 2.1 :o

Con el ecualizador podría mejorarlo? Como? (soy pez total en sonido)

Gracias
Si el sonido es integrado en placa, puede que ese sea el problema ya que los drivers de las t. de sonido integradas son fatales!

Aunque mira el ecualizador en tu reprod. de música y ajustalo hasta que se olla lo mas nitido posible, pero ya te digo lo mas probable es de los drivers, y aunque los actualices seguiran ollendose igual.

PD:A mi me pasa lo mismo pero estas navidades aver si tengo mi X-fi...

}:/
barriete escribió:Si el sonido es integrado en placa, puede que ese sea el problema ya que los drivers de las t. de sonido integradas son fatales!

Aunque mira el ecualizador en tu reprod. de música y ajustalo hasta que se olla lo mas nitido posible, pero ya te digo lo mas probable es de los drivers, y aunque los actualices seguiran ollendose igual.

PD:A mi me pasa lo mismo pero estas navidades aver si tengo mi X-fi...

}:/

Pues si, es de la tarjeta integrada en placa (una ASUS M2N4-SLI). Anda que llevo una racha con el hardware, entre esto y el router...
2 respuestas