ALTAVOCES: ayuda pls

acabo de formatear y mi pc no detecta los altavoces, en el panel de control, sonido y audio me dice que no tengo nada conectado y eso que tengo los altavoces y los cascos con micro conectados. si antes de formatear funcionaba digo yo que ahora tambien tendria que funcionar solo que no encuentro el fallo, me parece que la ultima vez que formatee me paso lo mismo. alguin sabe cual puede ser el detalle que se me escapa??

GRACIAS ;)
¿No será que NO HAS INSTALADO los drivers de la tarjeta de audio?
yo tengo instalados todos lo drivers y por ejemplo cuando desconecto y vuelvo a conectar los altavoces en el administrados de sonidos HD(tengo una asus) me sale que acabo de meter algo en el conector no? pero aun asi no me sale nada en panel de contros ni nada :(
¿Qué configuración de altavoces tienes instalada? ¿Stereo/2.1/5.1/7.1?
compañero si tu al meterte en panel de control-- "dispositivos de audio y sonido", ves que la barra de volumen que te aparece al principio no te deja ni modificarla(aparece en gris) es porque no tienes los drivers instalados .

En caso contrario metete en el administrador de dispositivos y mira si tienes algun dispositivo en conflicto y dices cual es

saludos
4 respuestas