Altavoces 7.1

Hola compañer@s!Como bien dice el titulo estoy buscando unos altavoces para el ordenador que sean un 7.1....y a ser posible inalambricos..he estado buscando bastante pero no encuentro nada...

Gracias!
¿7.1 en winreless?... mal lo tienes, en PC no me suena haber visto jamas algo así. Si que hay unos wireless de Logitech para 5.1 si no recuerdo mal, pero en 7.1 solo me suena un sistema Panasonic que no es precisamente para PC, el SABX500 y me temo que rondaba los 1300 $.

Y si no es mucha curiosidad... ¿hay algo por ahi en 7.1?... yo lo maximo que tengo es algun DVD en 6.1. Supongo que algunos Blu-ray nuevos, y no precisamente en castellano
bueno entonces reformulo la pregunta...algun 5.1 que sea bueno en relacion calidad/precio y que sea inalambrico??o no inalambrico??

Gracias
Logitech Z 5450 5.1 Wireless - PC

Eso si, ni idea de donde los venden, porque el producto parece tener muy poco stock, y baratos tampoco lo son mucho, pero la verdad es que en 5.1 wireless no hay mucho donde escoger y los precios se disparan
Cuanto tienes pensado gastarte, o para que los va a usar porque todo depende, suponiendo que es para juegos no hace falta que te gastes mas de 80€ pero si vas a gastar para unos pepinos de altavoces profesionales es a partir de los 500€ como poco.
tengo una pantalla full hd y reproductor/grabador de bluray...y peliculas bluray originales...me encanta el cine..mas pistas??jejeje!lo quiero para ver pelis y musica.
5 respuestas