Altavoces 5.1

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola , buenas noches(xD) ,me gustaria comentaros un problema que tengo con estos altavoces
Imagen
Me los compre en el MediaMark , y me dijo el tipo `Que si hombre que tienen salida JAK´ , y yo le dije , `Bueno te creo pero como no sea verdad vuelvo y te los devuelvo´ y el `Vale´ , en fin al llegar a casa abro todo ilusionado mis altavoces , pero oooh no tiene salida JAK , tiene una fea salida de esas digitales 5.1 y un adaptador para tres JAKS , y me los quedo mirando una rato preguntandome , ¿pero como se come esto?.

Pues los mande a tomar porculo al fondo del armario , hsta hace unos días me voy por la tienda de informatica y le pregunto como va esto , y me dice que cada JAK va en un puerto de los de atras (Seis puertos , tras JAK logico ¿no?) bien y con ilusiones retomadas llego a casa y lo dispongo todo y voy probando, pero resulta que los dos laterales no van , el centes y los otros 2 si pero esos nada }:/ esto ultimo hace 5 minutos.
Decir que uso Ubuntu 8.4 . ¿Alguna solucion?

Perdon por el tocho
Pablinho666 escribió:Decir que uso Ubuntu 8.4

Entonces lo siento pero no sé ayudarte, ya que hace tiempo que dejé de utilizar Ubuntu.
Quizas en ubuntu haya mas problemas para los 5.1...prueba en win a ver como t va por siacaso.
Has comprado, posiblemente, los peores altavoces del mercado. Dinos el modelo concreto y cómo los tienes conectado a tu equipo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Todo solucionado , coon el puto windows
4 respuestas