Altavoces 5.1 para Xbox

Buenas gente

Ando con unos altavoces Creativo GD580 desde los tiempos de la primera Xbox, y ya estan renqueando un poco. Busco algo baratillo, con calidad de sonido suficiente, sin muchos alardes. Por supuesto, lo mas economico posible

Tengo echado el ojo a los Logitech X-540, aunque algo del estilo me serviria, Logitech, Creative... es mas que suficiente

¿Que sistemas teneis? ¿Cual me recomendariais?

Gracias!
Pues yo tengo unos GD580 que compré de segunda mano (pero sin uso, solo probados) a un familiar en 2005 por 50€ [+risas] , mientras aguanten. Por otra parte parte lo que tienes ahora mismo tiene su deco para DD y DTS, los que propones diría que no, son un conjunto más destinado a pc, así que yo me quedaba como estás. [carcajad]

Para que nos entendamos un GD580:

Imagen

Imagen

Tu propuesta:

Imagen

Imagen

Lo dicho, yo me quedaba como estas, o ahorraba para un conjunto de receptor AV+altavoces (unos 300€).
Si, estoy muy contento con ellos, pero despues de 12 años... el altavoz de dialogos no va bien, a penas se oye y ademas distonisionado. Lo he intercambiado con otro, pero sigue igual, por lo que me temo que sea algo del deco...

Asi claro, no puedo disfrutar del sonido como se merece, ni para pelis ni para juegos. Un rollo.

¿Que hay hoy dia que reemplace a estos GD580?
¿Algo barato? veamos, si partimos de esos altavoces que pusiste antes si los conectas a algo como esto:


http://www.amazon.es/niceeshop-Transferir-Est%C3%A9reo-Convertidor-Decodificador/dp/B00NJAJ98W/ref=pd_cp_147_4?ie=UTF8&refRID=18VB5Y8ZPGFF5JWEB672

O este...
http://www.amazon.es/Convertidor-Converter-Decodificador-Anal%C3%B3gico-AC113/dp/B00CO0GUJE/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1447097224&sr=8-1-fkmr0&keywords=recepdor+dts

Si podrías volver a tener 5.1. Ojo que lo he puesto como ejemplo, no me he parado mirar si las conexiones de esos altavoces coinciden exactamente con ese decodificador, hay distintos modelos por la red para varios tipos de conjuntos para pc.

Yo sigo pensando que mejor ahorrar para al menos un conjunto AV, pero si no se puede pues no se puede.
Gracias @kolombo

Ir a un receptor AV se me hace demasiado, ademas que aunque lo sospecho, no estoy plenamente seguro que sea el deco. Ahora estaba sopesando los Logitech Z906, pero creo que es algo demasiado para lo que busco

Es que me cuesta creer que no hay nada similar a lo que ya tengo, ocupan poco, son baratos (creo que me habian costado de aquella unos 150 euros) y llena la sala sin problemas..

Dare un tiempo mas a ver si encuentro algo similar. Si encontrais algo del estilo no dudeis en avisarme :)

Gracias por las respuestas
Yo antes de pagar más de 250€ por los Z906 compro esto:



http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cinema-onkyo-ht-s3705b-utra-hd-1250593

Hace poco no llegaba a 300€ y en diciembre del año pasado en MM lo tuvieron a 199€.

O bien:
http://www.redcoon.es/B553881-Pioneer-HTP-073_Conjuntos-A-V
Sin duda, por precio tira mucho al menos el Pioneer que va a mismo precio que Logitech, el problema es meter ese receptor en el sitio que tengo
Desconozco la calidad de esos home cinemas, pero yo como usuario de z906 desde hace unos 5 años, te puedo decir que no puedo estar más contento, tanto para juegos como para pelis y musica, una pasada.
ipa88 escribió:Desconozco la calidad de esos home cinemas, pero yo como usuario de z906 desde hace unos 5 años, te puedo decir que no puedo estar más contento, tanto para juegos como para pelis y musica, una pasada.


Yo me pillaria los z906, ademas en amazon estan por 200 y poco.
Yo hasta que no me mude a una casa unifamiliar no pienso hacerme con estas salvajadas, no quiero que los vecinos me echen del edificio :D :D [sonrisa]
Los Z906 no son un mal equipo, el problema es que los años no pasan en balde y se ha quedado atrás en conexiones y compatibilidad con audios HD. Pero pegada tienen los puñeteros. [+risas]
scallejam escribió:Buenas gente

Ando con unos altavoces Creativo GD580 desde los tiempos de la primera Xbox, y ya estan renqueando un poco. Busco algo baratillo, con calidad de sonido suficiente, sin muchos alardes. Por supuesto, lo mas economico posible

Tengo echado el ojo a los Logitech X-540, aunque algo del estilo me serviria, Logitech, Creative... es mas que suficiente

¿Que sistemas teneis? ¿Cual me recomendariais?

Gracias!


Los X540 no son 5.1, no al menos son una tarjeta de sonido de por medio
Ellacopter escribió:
Yo me pillaria los z906, ademas en amazon estan por 200 y poco. [sonrisa]


200 y mucho diria yo XD que ahora son 265 euros

Para que os hagais una idea, esto es como lo tengo. Meter un receptor tan grande, no veo donde sin que quede fatal. A la derecha esta el de Creative, pequeñito y que no molesta para nada

Imagen
Imagen


En fin, creo que cobra fuerza los Logitech. Esperaré un poco mas a ver que sale para Black Friday y mientras tanto a ver si sale alguna alternativa

Gracias a todos por las respuestas
11 respuestas