Altavoces 5.1 o 7.1

Que altavoces me recomendais para mi creative x-fi extreme gamer?
Algunos que sean 5.1 o 7.1. He visto los creative inspire T6100. Cual me recomendais?
Si tengo que recomendar unos altavoces 5.1 siempre digo que los Z-5450 de Logitech. Cuestan 250 € y son una brutalidad para lo que es el precio, es mejor que muchos equipos de Home Cinema.
Pues realmente si no eres muy tiquismiques, casi te recomendaría los 5.1 porque la mayoría de juegos y películas vienen para este formato, eso si pillate unos buenos altavoces, y lo fliparas en colores.
Esos altavoces yo los veo mas para una tele ( estan muy bien pero El problema esque yo busco unos altavoces que ronden los 80€
Estos son una pasada en cuanto a relacion calidad-precio. Yo tengo el modelo anterior (el x-530) y me van de fábula por un precio ridículo. Y la calidad de sonido es sorprendente. No dudes.
Yo tengo los 540, los que recomienda el compañero woonaval. Son la puta polla, no se como seran los Z-5450 pero despues de cada partida me tengo que echar gotas en los oidos porque me zumban cosa mala.

Y si, 5.1. El 7.1 es para chips de audio menos potentes, menos capaces de procesar el posicionamiento del sonido.
Si solo necesitas los altavoces, cualquier modelo de 5.1 Creative o Logitech será suficiente. El 5450 que te han recomendado trae un decodificador de audio, que no te hace falta si solo vas a usarlos en el PC.

Peklet escribió:El 7.1 es para chips de audio menos potentes, menos capaces de procesar el posicionamiento del sonido.

¿Qué?
Tempano donde se pueden encontrar los Z-5450 por 250€???? no los he visto en ninguna parte por menos de 300€!!!!!
Aprovecho ahora que e visto este hilo, notaria diferencia entre unos creative inspire 5100 que son algo antiguos pero suenan igual que el primer dia y unos Logitech x 5.1 x-530? venga un saludo
KaSgHaR escribió:Aprovecho ahora que e visto este hilo, notaria diferencia entre unos creative inspire 5100 que son algo antiguos pero suenan igual que el primer dia y unos Logitech x 5.1 x-530? venga un saludo

Yo te diria que no, lo que tendrias seria mas potencia.
Joder pues ya no se que hacer... He leido por muchos sitios recomendaciones de los creative T6100 (74W) y cuestan unos 69€ y ahora me estais diciendo que los logitech X540 (70w). Ya no se cual comprarme. Alguien ha escucjado los dos?
No he oido ninguno de los dos, pero si nos fiamos de las especificaciones del fabricante, el T6100 es algo más potente (8W por satélite, 18W el central y 28W el subwoofer, frente a 7'4W, 15'4W y 25W del Z540), me inclinaría por el Creative. El resto de características son idénticas.
12 respuestas