Altavoces 5.1 Logitech g51 & XBOX360 ¿compatibles?

Juego a la xbox con el sonido que me da el lcd,que no es que sea malo,pero tengo al ladito unos 5.1 Logitech g51 que conecto al pc,y me preguntaba si puedo conectarlos de alguna manera,para que se escuche la 360 por ahi y sacar el sonido 5.1 en los juegos,alguien tiene estos altavoces o sabe como hacerlo,es que no tengo ni idea...
yo tengo esos altavoces y los conecto a la 360 a traves de el decodificador Sharkoon X-tatic.
Si completamente
yo los uso tengo el pc y la 360 conectados a ellos. Tengo al consola por hdmi y el audio lo asco x el de componente "quitandole al carcasa para que quetan ambos"
aturcito como lo haces? le quitas la carcasa al cable de componentes? y que mas? no te hace falta entonces un deco?
Aturcitu escribió:Si completamente
yo los uso tengo el pc y la 360 conectados a ellos. Tengo al consola por hdmi y el audio lo asco x el de componente "quitandole al carcasa para que quetan ambos"

Si me explicas por encima como lo tienes colocado y que necesito, me harías un grandísimo favor. Tengo la consola por HDMI al monitor, uns Logitech Z-10 y el cable por componentes...
Si no llevan entrada optica o coaxial no podrás escuchar en la vida 5.1 de la xbox en esos altavoces. Como mucho podrás hacer que se escuche en estereo por los 5 altavoces y eso y un sistema 2.1 es practicamente lo mismo...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si no llevan entrada optica o coaxial no podrás escuchar en la vida 5.1 de la xbox en esos altavoces. Como mucho podrás hacer que se escuche en estereo por los 5 altavoces y eso y un sistema 2.1 es practicamente lo mismo...

Saludos

Sí, yo estoy en el mismo caso, pero el volumen que da mi monitor es una mierda, también tengo cable por componentes, a ver si hay por ahí algún tutorial para enchufar unos altavoces normales a la 360.

Saludos.
pendiente45 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si no llevan entrada optica o coaxial no podrás escuchar en la vida 5.1 de la xbox en esos altavoces. Como mucho podrás hacer que se escuche en estereo por los 5 altavoces y eso y un sistema 2.1 es practicamente lo mismo...

Saludos

Sí, yo estoy en el mismo caso, pero el volumen que da mi monitor es una mierda, también tengo cable por componentes, a ver si hay por ahí algún tutorial para enchufar unos altavoces normales a la 360.

Saludos.

pillate un adaptador que sea de dos RCA, a un Jack, enganchas el blanco y el rojo de audio de la consola al adaptador, y ya se te queda una clavija jack normalita de pc, lista para enganchar a cualquier altavoz

espero haber ayudado, 1 saludoo!!
entonces no puedo escuchar 5.1 en mis altavoces conectandolos a la 360? tengo un deco de mis sharkoon tactic,lo podria usar con la consola? tendria que tener el cable hdmi original de microsoft no? alguien me lo explica?
-=Sauron=- escribió:
pendiente45 escribió:

Saludos

Saludos.

pillate un adaptador que sea de dos RCA, a un Jack, enganchas el blanco y el rojo de audio de la consola al adaptador, y ya se te queda una clavija jack normalita de pc, lista para enganchar a cualquier altavoz

espero haber ayudado, 1 saludoo!!

Muchas gracias tío, mañana me acercaré a por un adaptador de esos aunque antes miraré los cables que tengo y demás, ¡Saludos!
9 respuestas