Altavoces 5.1 inalámbricos

Hola, pues tengo la siguiente duda: Los altavoces inalámbricos de un equipo 5.1, que tipo de alimentación necesitan? es decir, llevan sus propias pilas cada uno, o no necesitan nada...

Como ejemplo, estos Logitech 5400 que tengo intención de comprar.

Y otra pregunta referida a estos altavoces: el decodificador que lleva, tiene entrada óptica?, todos los decodificadores la llevan?

Y la última pregunta: alguien a visto este equipo u otro similar (inalámbrico) a un precio mejor?


Muchas gracias.

Salu2!
Ese decodificador lleva dos entradas ópticas, y creo que casi todos los decodificadores llevan al menos una. Sobre lo de los altavoces traseros, supongo que sí que usan baterías recargables... Sobre lo de otro equipo de esas características, ahí ya me pillas [+risas]

Saludos [oki]
Gracias por la respuesta.

El caso es que según las especificaciones de esa página, todos los altavoces son inalámbricos! Y bueno, usaría pilas/baterías recargables, pero me gustaría saberlo antes de comprarlos. En esa tienda no hay una dirección a la que preguntar y en la página de Logitech tampoco veo nada claro...

Alguien sabe algo más?

Edito: Buscando más he visto que el modelo con los altavoces traseros inalámbricos es el z-5450, y el z-5400 no. Pero en dicha página no queda nada claro, si visitais el link de arriba...ayuda!

Gracias.
2 respuestas