Hola. YO tengo esos mismos altavoces X530 y para conectarlos a la 360 y al pc a la vez pienso que lo podrias hacer con unos conversores tipicos de auriculares de dos a uno como el que te pongo a continuacion: http://www.videoedicion.org/materiales/Image/Manuales/Video/Novatos/conexiones/Doble_minijack.gif Imagen pillada x google, xD. Necesitarias 3 de esos (asegurandose de que sean stereo) y luego unos cablecillos macho - macho mini-jack (de auriculares de toda la vida).
El problema es q x los conversores te estafaran, y si digo estafaran xq no valen un chavo pero te cobraran 2€ o asi x cada uno y luego los alargadores mini-jack pues otra pequeña clavada.
Sino entiendes algo de lo que te digo y tienes interes comentamelo.
SAlu2.
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
Goten23 escribió:Ese Switch también lleva conectores para el R y el L de audio (el blanco y rojo), así que en principio no deberías tener problemas.
Sip, el switch este lo tengo yo pero como tu dices tiene 2 conectores, la de izquierda y la derecha, pero si no me equivocon son ESTEREO, nada de Dolby 5.1 (de hecho los 5.1 tienen 3 salidas asi que poco 5.1...) y tengo un problema muuuuuuy similar al del hilo, mis altavoces no tienen lineas de entrada son todos de salidas, por lo tanto he pensado en comprarme esta tarjeta y desde ahi supongo que a traves de la entrada optica podria escuchar la 360. ¿Alguien mas experto que me pueda aconsejar?