Altavoces 5.1 a la 360, monitor y pc

Buenas:
Tengo unos altavoces 5.1 de PC y me gustaría saber si se puede conectar al monitor Samsung Syncmaster 225mw, al PC y la 360 de alguna manera para tenerlo todo junto y no tener que escuchar los juegos de la 360 con los altavoces del monitor que no me gusta mucho que digamos. Los altavoces son unos creative un poquillo antiguos pero se escuchan muy bien y si no fuera posible ¿que altavoces podría comprarme para tenerlo todo junto?

Un saludo y gracias

Agurrr
Claro que se puede. Con un ampli que tenga las suficientes salidas y entradas.
Buenas:
Pues la cuestión es que he ido a mirar precios de amplificadores como a ver que tal y el de la tienda me dice que es imposible conectar los altavoces estos de PC al monitor y al PC a la vez y no se que historias raras me ha dicho que si el vga y el dvi y me da que el tío ni se entera o no sabe mucho por que me ha liado demasiado .Yo le decía que la consola la tengo conectada al monitor por hdmi y quiero tener los altavoces estos para que se escuche el sonido de los juegos en 5.1 y listo y me dijo que solo hay una opción de pillar altavoces nuevos y gastarme una pasta de bastante más de mil € y no estoy por la labor de gastarme tanto si se puede aprovechar estos altavoces muy bien si no compraría otros pero de lo que me decía el tío este ni de coña.

Un Saludo y gracias

Agurrr
Si tu monitor tiene HDMI lo que te hace falta es este cable, por que asi puedes sacar el audio por salida Optica, la unica pega es qeu los sistemas de 5.1 con entrada optica suelen ser algo caros, sobre los 300 €, la ventaja es que tendrias audio y video digital de altisima calidad.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41lfHItkIVL._SS500_.jpg

Espero que te haya servido, un saludo.
con lo que de dice djtoledo y el decodificador Sharkoon X-Tatic 5.1 (en www.4frags.com lo puedes comprar) podras conectar tu monitor HDMI y tus altavoces 5.1 (con 5.1 real).
Buenas:
Como dice djtoledo ese cable ya lo tengo me venia con la consola y lo tengo enchufado y luego con 2 cables enchufado a ese van al monitor enchufado y los altavoces 5.1 de PC están conectado al PC pero lo que no se es que tengo que hacer o que tengo que comprar exactamente para tenerlos conectados para que cuando utilice el PC por ejemplo para ver un video se escuche por los todos los altavoces y sin tener que desenchufar y enchufar nada cuando utilice la consola también salga por los mismo altavoces el audio de lo juegos. Os pongo una imagen de que conexiones tiene el monitor si necesitáis ver las conexiones que hay para los altavoces sacare una foto y la pondré también.
Un saludo y gracias

Agurrr

Adjuntos

Ok perdona que no sabia que ya tenias el cable HDMI de XBOX, si puedes sacar una foto del Sistema 5.1 del decodificador donde estaran las conexiones miramos a ver como lo puedes conectar por que la imagen ya la tienes, a la XBOX por HDMI y el PC por VGA o DVI.
si los 5.1 tienen entrada optica ya lo tienes solucionado, la xbox pasa el sonido a los altavoces a traves del hdmi q va al monitor.

y el pc muy facil compras un cable que tiene en un extremo un conector jack de los normales q sera el q ira a la tarjeta de sonido del pc. y en el otro extremo tiene dos conectores, uno rojo y otro blanco q iran a los conectores rojo y blanco q estan al lado de la entrada por componentes.

de todas formas me extraña q el monitor no tenga una entrada de sonido normal de un jack
Buenas:
Pues nada aquí os pongo la foto de las conexiones de los altavoces y perdonar por la calidad no es muy buena pero es que la cámara que tengo es muy pero que muy mala. El monitor y el PC los tengo conectados por dvi.

Un saludo y gracias

Agurrrr

Adjuntos

Segun la tienes conectada XBOX por HDMI, para que la señal de audio te salga en 5.1 solo podrias hacerlo si tuvieses un sistema de altavoces con entrada Optica.

Con lo que tienes lo mas que puedes hacer es sacar la señal de audio en estero (Convirtiendo los 2 RCA blanco y rojo en un Minijcak que fuese conectado a la entrada verde de tu sistema de audio)

Tu 5.1 alomejor te lo podria convertir en un doble estero.
9 respuestas