Altavoces 2.1

Bueno, escribo este mensaje proque mis altavoces Genius (2.1) comprados hace muuuuchos años y que sonaban de maravilla murieron el otro dia al caer de la mesa y aterrizar en mala posición...

El caso es que para lo que me va a costar arreglarlos creo que aprovecho y me compro otros, pero he estado mirando modelos y no se por cual decantarme, la verdad es que les veo ciertas pegas a practicamente todos:

1- Demasiado diseño pero me tiran para atras, ya que no creo que unos altavoces tan planos, sin cuerpo, puedan sonar bien.

2- Creo que son demasiado baratos y no me fio de que den calidad, recuerdo que estos que se me acaban de romper me costaron 8.500 pesetas en su dia (en su dia es casi hace 10 años) y ahora la mayoria que veo son de 20-30€

3- He encontrado una versión "moderna" de genius de estos peeeero tienen menos controles (no tienen volumen de subwoffer) y parecen mas "baratillos" xD

Teniendo en cuenta que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, la pregunta es si me podeis recomendar unos altavoces 2.1 teniendo en cuenta que para lo que mas los voy a usar es para música, tanto para escuchar como para componer, mezclar etc...

El presupuesto... pues les echaba unos 50 - 60 €, no serán la panacea pero tampoco algo infumable.

Muchas gracias
Pilla unos logitech R-20, yo los tengo conectados a la 360 y suenan muy bien; además si no te convencen siempre puedes descambiarlos antes de los 15 dias de rigor.
si, me han recomendado unos logitech pero los x230 que cuestan unos 50€.

probaré a ver, he leido que estan muy bien
tdK tiene unos de 60W que estan muy wapos y suenan muy bien...son lo que yo tenia... y luego hay unos philips asi megros brillantes que tb suenan de lujo... a ver si te miro los modelos y los posteo...

los dos de antes estan sobre los 40€
Yo tengo unos Logitech Z3 conectados a mi Xbox y se oyen de lujo... eso sí, creo que se salen algo de tu presupuesto. De todas formas te recomiendo Logitech o Creative para altavoces...

Un saludo.
Los i-Trigue 3400,los regale estas navidades y estan muy contentos con ellos. Valen algo mas pero tienen potencia de sobra,un grave agradable y agudos muy vivos.
gracias a todos, al final me he comprado unos X230 por 50€ y la verdad es que nunca he estado mas contento con unos altavoces, van de lujo.
6 respuestas