Altavoces 2.1

Buenas,

Necesito unos altavoces 2.1 para un proyecto, busco algo de calidad pero que no sobrepase los 35€ de presupuesto, la fuente a la que lo conectaré es stereo así que no necesito ninguna virguería más. Van a ir dentro de un mueble por lo que tampoco se van a ver. Los busco sencillos y que cumplan su cometido.
Como requisitos únicamente quiero que las cajas sean de madera y los conos de los altavoces sean de algún material plastico y no cartón.

Estoy indeciso entre 3 modelos:
Woxter Big Bass
Herculed HPS
Trust Tytan

¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia más?
Yo tambien me he pillado hace nada altavoces gaming y finalmente me decidi por los Herculed HPS. Los otros modelos tambien me daban confianza. Solo te puedo decir que los Herculed HPS me estan dando muy buenas sensaciones.
Un saludo.
Personalmente por ese precio te recomiendo los Logitech Z213
Ayer tuve la oportunidad de escuchar los Trust en persona y la verdad es que no suenan nada mal, cumplen su cometido perfectamente, no entiendo porque tienen tan malas críticas.
Que tienen de mejor marcas como Hercules o Logitech para que la gente las defienda tanto?
Lo mejor que puedes hacer es mirar los woxter dl410 que se encuentran por unos 40-45€, son 2.0 pero el por que de la recomendacion de estos es que llevan en su interior unos altavoces trevi, los cuales proporcionan un sonido infinitamente superior a todos los altavoces 2.1 recomendados en este hilo, de los cuales personalmente no te recomendaria ninguno de ellos.
Los Woxter Big Bass en mi experiencia suenan muy decentes. Si no eres del todo exigente te valen.
Gracias por las opiniones.
Finalmente me he decidido por los Woxter Big Bass que son los que mejor se ajustan a mis necesidades (y mi bolsillo [+risas] )
Espero que cuando lleguen no me decepcionen demasiado aunque la verdad muy malos tendrian que ser y aun así no serían peor de lo que uso ahora (unos con cono de cartón de los años 90..)
6 respuestas