Altavoces 2.1 gordos??

Wenas a todos...

Estoy pensando en comprarme unos 2.1,pero todos los k estoi mirando me parecen muy flojillos,sabeis si hay algun modelo k tengan un sonido atronador y sobre todo un subwofer muy gordo??

Sobre todo lo kiero para escuchar musika,concretamente,tecnho,progressive y hause,asi k lo k busco son unos wenos grabes...!!!

Venga muxas gracias a todos!!
Yo tengo unos Logitech Z3. Tienen un sonido bestial y el subwoofer es bastante potente, yo lo tengo siempre a menos de la mitad.
Ummm,eso tambien les vi yo,tienen muy wena pinta,pero....
Segun me han dixo logitech para altavoces no es su fuerte,los creative me han dixo k son muxo mejor.....

Pero weno,gracias por tu respuesta!!!Segire buscando,gracias tio!!

SALU2
moha escribió:Ummm,eso tambien les vi yo,tienen muy wena pinta,pero....
Segun me han dixo logitech para altavoces no es su fuerte,los creative me han dixo k son muxo mejor.....

Pero weno,gracias por tu respuesta!!!Segire buscando,gracias tio!!

SALU2

Quien te dijo eso no tiene mucha idea..
Yo tengo unos Logitech Z-230, y no son tan buenos como los Z3, pero te aseguro que de flojitos nada. Me dan una calidad buenísima y no distorsionan un ápice.

Y suenan altos altos de narices, por si dudas.
Los i-Trigue 3400 van muy bien,pero claro,segun que presupuesto tengas se pueden mirar aun cosas mejores como los SoundSticks de Harman/Kardon o irte ya a altavoces de Hi-Fi.
Te tendrias que preguntar algunas cosas antes de comprar unos altavoces:
1º ¿Cuanto me quiero gastar en ellos? Asi te podremos recomendar teniendo en cuenta hasta donde quieres/puedes llegar.
2º ¿Que calidad busco? Este punto es un poco especial. En mi opinión ningunos altavoces de PC dan buena calidad, ni logitech, ni creative, etc... Por mucha tarjeta de sonido que tengas, la calidad, en mi opinión, va a ser siempre mediocre. Pero claro, mi oido no es el tuyo, ni la música que yo escucho es la que tu escuchas.
3º ¿Tienes espacio? No todo el mundo tiene disponibilidad en cuanto a espacio. En mi habitación tengo montados unos 5.1 de creative pero tengo amigos que no los compran porque no tienen donde ponerlos.

Si lo que quieres es algo 2.1 sin gastarte mucho dinero comprate cualquier 2.1 de Creative o Logitech que seguro que te dará buenos resultados.
1º ¿Cuanto me quiero gastar en ellos? Asi te podremos recomendar teniendo en cuenta hasta donde quieres/puedes llegar.
2º ¿Que calidad busco? Este punto es un poco especial. En mi opinión ningunos altavoces de PC dan buena calidad, ni logitech, ni creative, etc... Por mucha tarjeta de sonido que tengas, la calidad, en mi opinión, va a ser siempre mediocre. Pero claro, mi oido no es el tuyo, ni la música que yo escucho es la que tu escuchas.
3º ¿Tienes espacio? No todo el mundo tiene disponibilidad en cuanto a espacio. En mi habitación tengo montados unos 5.1 de creative pero tengo amigos que no los compran porque no tienen donde ponerlos..

1ºPues el dinero,no es muxo problema,pero mas de 200€ me parece ya demasiao
2ºPues la calidad,claro esta k tiene k ser wena y unos grabes mu mu wenos
3º Pues por el sitio no sera,jejeje,pero 5.1 me parece una tonteria compramelos,ya k para jugar uso a los zalman 5.1 y las peli tan todas en divx

Asi k lo k busco son unos altavoces k me den bastantes grabes o = me decantaria por ya unos HI-FI con su ampli pero eso puff,nos desviamos muxo!!! pero todo es cuestion de mirar....

MOHA
Harman Kardon Soundsticks II ---> PvP: 175euros

Eso es lo mejor que vas a tener para altavoces de ordenador en 2.1
Sino toca ya irse a lo que voy a hacer yo que es tarjeta de sonido externa,amplificador de 2 canales,Subgrave auto-amplificado y 2 monitores. El precio esta claro que se multiplica por 3 o por 4,pero tienes equipo para toda la vida.
yo tengo un modelo inferior a los Creative i-Trigue 3400 que te cuestan bastante menos y en lo que se diferencian es el modelo que tienen los altavoces individuales

son una pasada

salu2
Klipsch Promedia 2.1.

Saludos!
Te recomiendo mis altavoces creative inspire p5800. Van de miedo.

La onda la tengo a la itad, el subwoofer a 1/4 (si llega) y el volúmen... cuando quiero cantar sin que nadie me oiga responde... vaya que si responde!
12 respuestas