Altas temperaturas en la cpu

Vale, me explicaré, tengo un PC recién comprado, bastante decentillo:
-I7-4770K
-GTX 760 2GB
-8GB DDR3
BLABLABLA
El problema es, como dice el título la temperatura de la cpu, la refrigeración es un corsair h100i de refrigeración líquida, y en la caja del producto sale esta gráfica:
Imagen

pero las temperaturas sin OC jugando al watch dogs son de más de 60º }:/ }:/
Por si es algo preocupante, el radiador tiene estos desperfectos, que me temo que serán la causa de la mala refrigeración :C
Imagen

Alguien me puede decir algo claro sobre cuál es el problema? :-|
60 grados no son nada alarmantes, estos bichos aguantan más de 90 grados.

Lo que ya no sé es si con esa RL deberías estar por debajo de 60 o no.

El 3770 es menos calentorro q el 4770, aunque también es verdad q está con OC y el tuyo no.
Hombre, no parece que esos pequeños bollos sean responsables del fallo...

¿funciona la bomba? ¿Sientes vibración al tocarla?
Moki_X escribió:Hombre, no parece que esos pequeños bollos sean responsables del fallo...

¿funciona la bomba? ¿Sientes vibración al tocarla?

Muy leve pero sí que se nota una pequeña vibración, este es el primer sistema de refrigeración líquida que toco así que no sé si es normal o no :S
ten en cuenta que cuando juegas la grafica tambien esta soltando calor y repartiendo aire caliente que al final va a parar al disipador de la cpu, y tambien seguramente si vives en cadiz no tengas ya esos 25 grados temperatura ambiente.
Haha, se me ha olvidado cambiarlo xD, ahora vivo en Londres y no hace precisamente calor xD
aun asi no deberias preocuparte con esas temperaturas que tienes, esas pruebas promocionales que vienen en la caja es como los consumos ideales de los coches a los 100.
Venga, va, gracias a todos :D
Pues aun estas dentro de los margenes de temperatura aceptable, asi que tranquilo.

Saludos
8 respuestas