alta y baja en internet?

Buenas no he encontrado ningun subforo que solo sea referente a internet, si me puedo escribir aqui quería comentar una duda que es la siguiente:

Si quiero darme de baja del adsl de telefonica para darme de alta otra vez y asi adquirir una nueva promoción de cuanto tiempo hablariamos en gestionar una u otra cosa? cuanto tiempo estaría sin internet?

Gracias y saludos.
Hombre yo te digo una cosa como la operadora de telefonica...nadie te va a informar, pero si quieres pronosticos, echale 1 mes o mes y medio, Tambien piensa que la policia no es tonta.. [boing]
Tienes una solución muy fácil, y en dias puedes volver a tener la conexión(eso si, te tocará pagar un precio). Imagino que la linea de telefono la tienes a nombre de tu padre/madre. Cancela la linea, y con esto Internet. Y al dia siguiente de que te la cancelen llamas y la das de alta a tu nombre o al nombre de alguno de la familia que no estuviese.

Hay algún inconveniente, como que te cambiaran el numero de telefono, y es muy probable que te toque pagar el alta, si no esta en promoción.

Tu verás lo que haces, pero no creo que merezca la pena pasar por todo eso para ahorrarte un par de meses de conexión.
A lo mejor si les dices que si no te dan los mismos beneficios que solicitas, siendo cliente antiguo, te das de baja, lo mismo te lo dan sin mas.
Buenas al final les he llamado solo para preguntar, y me han dicho q 15dias para la baja (máximo) y 15dias de alta (máximo). Y solo por preguntar la tia se pensaba que me iba a dar y me ha ofrecido una promoción activada desde ya cobrandome el adsl a 3€ el mes hasta febrero [jaja] VAMOSSSSSSSSSS!!! jajaja... de momento esperaré, de 40 a 3 hay un buen cambio jajaja...
4 respuestas