› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quintiliano escribió:Has dado de baja un contrato y te están toreando y tratando de cobrar una presunta deuda que se han sacado de la manga. Pide asesoramiento en la Oficina Municipal de Consumo de tu ciudad y considera denunciar los hechos.
Y no confíes en resolver nada con esa gente por teléfono. A partir de ahora, burofax con acuse de recibo y constancia de contenido, que eso no pueden ignorarlo.
ManelNight escribió:Quintiliano escribió:Has dado de baja un contrato y te están toreando y tratando de cobrar una presunta deuda que se han sacado de la manga. Pide asesoramiento en la Oficina Municipal de Consumo de tu ciudad y considera denunciar los hechos.
Y no confíes en resolver nada con esa gente por teléfono. A partir de ahora, burofax con acuse de recibo y constancia de contenido, que eso no pueden ignorarlo.
Pero el tema es que alguien volvió a dar de alta el contrato con mis datos 5 años después de haberlo dado de baja y esta gente se lo da de alta, sin comprobar que la persona que lo hizo es quin dice ser? Lo que roza lo absurdo es que el contrato para remitirlo firmado lo recibí yo en mi vivienda actual pq también tengo el gas con ellos.
Saludos