Alta definición

Saludos a todos, alguién me puede decir si con el cable de vídeo compuesto (RCA Amarillo) puedo ver los videojuegos que lo soporten en HDMI, o por el contrario tengo que usar la conexión de HDMI, es decir ¿tendrá la misma resolución pej el fifa 08 (que soporta 1080p) si lo conecto a un plasma 1080p con el cable HDMI de la consola (una élite) que si lo hago con el cable de video compuesto?. Gracias a todos de antemano.
ocellum escribió:Saludos a todos, alguién me puede decir si con el cable de vídeo compuesto (RCA Amarillo) puedo ver los videojuegos que lo soporten en HDMI, o por el contrario tengo que usar la conexión de HDMI, es decir ¿tendrá la misma resolución pej el fifa 08 (que soporta 1080p) si lo conecto a un plasma 1080p con el cable HDMI de la consola (una élite) que si lo hago con el cable de video compuesto?. Gracias a todos de antemano.

El cable de video compuesto no pasa de la SD, es decir jamas conseguiras HD por ahi.

Para HD, o componentes, o VGA, o HDMI.
Gracias por tu respuesta.
ocellum escribió:Gracias por tu respuesta.

Para eso estamos. Si necesitas consejo, dime que modelo de tele tienes que te ayudo.

Salu2
3 respuestas