Alquiler obra nueva Ayudaaaaaaaaaaaaa

A mi me paso algo horible fui a ver un piso y me gusto volvi con mi novio a verlo y el de la imobilaria no nos dijo nada de animales y tampoco hemos preguntado le dimos una señal y la fianza 1200 euros los pisos se etregaran en 15 dias y entonces nos haran contrato final que pasa que no me informo de que no acceptan animales cogio pasta y no informo era su deber a mi se me paso preguntar porke este piso es para 6 años y no me imagine que seria prohibido tener animales!!!!! Se lo tengo que comunicar porque a la hora de firmar el contrato habra la clausura supongo y que hago anque me devuelva el dinero me parece injusto perdi tiempo y ahora tengo que buscar otro piso puedo tomar medidas legales?¿?¿?¿?¿ y si meto el perrito y no se enteran o me hago la tonta de todos modos nadie me aviso y ya cojieron la fianza y la señal AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias y si me pillan y nos terminan el contrato terminaria en juicio¿¿? porque no creo que es tan facil echar a alguien debe haber tiempo !!! No entiendo ya que es obra nueva y se supone que seria mi casa durante 6 años en ese tiempo puedo tener 5 hijos que haran mas ruido tambien se quejaran :( CHICOS YO SOLO FIRME EL PAPEL DONDE PONE LO DE FIANZA Y DE ENTRADA AHI NO PONE NADA DE ANIMALES ME ENTERE POR OTRA FUENTE PERO PASARON 2 SEMANAS Y perdonat por volver a poner lo mismo esque no encontraba el otro Foro MUchas gracias a todos por la ayuda! Ya os contare que hare ! Gracias Por el apollo !!
No, legalmente, no hay obligación alguna de comunicárselo. Únicamente puedes tener problemas si en el contrato así lo estipula o si es una norma de los estatutos de la comunidad. Si no es así, una vez esté formalizado el contrato no puede decirte nada...

Si no se puede,que te devuelvan el dinero.
Nota del moderador: No repitas los hilos, gracias :)
hilo_no-se-acceptaran-animales_1294002
2 respuestas