Los de La Paz siempre fueron muy tontitos, la verdad, todo lo revalorizaban más caro (encima, eso). Por ejemplo, un dvd de segunda mano en cualquier otro videoclub está sobre los 10 euros como mucho, y ellos los ponían a 12. Con los juegos, igual, siempre un pelín más caro. Y luego esa sensación de que te hacían un favor allí, en lugar de atenderte.
Sí, el Game del Carrefour no está mal, pero los juegos de Xbox360, el más barato, en los cajones de segunda mano, te sale sobre los 22 euros, y los títulos fuertes sobre 40 euros, mientras que por Ebay, con sangre fría y calculando tus pujas, puedes llevarte pequeños lotes de juegos que, si los divides para ver su precio real, no llega a los 20 euros la unidad.
Ejemplo real: me pillé hace poco por 35 euros (gastos de envío incluidos) el Gears of War, el Splinter Cell: Double Agent y el PES 2006. El Gears of War era versión bundle copy (cosa que me importa un pepino) y los otros versiones comerciales. Los tres, impecables, sin rasguños ni deterioro alguno. Éso sí, la comodidad e inmediatez del Game y el poder echarle el ojo al juego antes de comprarlo (y si lo ves estropeadillo, pasar de él), pues no lo tienes pujando online.
Saludos, paisano.