Alquiler juegos en en Campo de Gibraltar

Hola a todos.

Desde hace tiemo es muy frecuente encontrar en los videoclubs alquiler de juegos de Play y ahora de Play3, pero al menos donde yo he ido mirando, de 360 nada...

¿Sabeis si hay algun sitio donde alquilen en la zona del campo de Gibraltar? (Algeciras, La linea, San Roque, Los barrios...).

Un saludo¡¡
En la linea tienes el game que hay en el Carrefour. Ahí he alquilado yo mas de un juego.

Por cierto, si quieres me agregas como amigo (mi gamertag es mi nick) y echamos unas partidas [sonrisa]
Creo que los dos Gamestop de Algeciras también alquilan. Están en la Plaza Neda y en la Plaza de Andalucía.
Pues sí, el Game es el único sitio que conozco. En los videoclubs que he visto sólo tienen juegos de PS2, PS3 y PSP. Creerán que los de 360 no se van a alquilar apenas xd

En GameStop no alquilan juegos.
Wenas, pues donde te han dicho, no se si en el videoclub batnoseke de Algecias alquilarán algo o en Amuleto, lo que si te digo que no lo intentes en el videoclub La Paz de la Línea. Son complétamente sonyers y por lo que se ve quieren vender el local que tienen, con lo que próximamente cerrarán puertas y no creo que vayan a invertir en juegos de la 360. También tienes el videoclub Orange de La Línea, pero allí creo que de PS3 y de PS2 si puedes encontrar, pero no de otros sistemas.

Hay una tienda al lado de punto com que también tiene juegos, pero supongo que aparte de ser más caros que en un Game o en un centro comercial, no alquilarán.

El único sitio que aparte conozco que trajeron algunos juegos de XBOX original fue el del Sex Shop que está al lado de la Guardia Civil en La Línea, pero al final los liquidaron todos.

Por otra parte, donde te han dicho el Game.

Saludos.
Gracias todos por vuestras respuestas ;)

Hoy me he pasado por el Game de la Linea y como habeis dicho, si que alquilan (no llevaba el DNI y no he podido hacerme socio).

Por otro lado me ha sorprendido el buen precio de algunos juegos de segunda mano....

SuperLopez escribió:Wenas, pues donde te han dicho, no se si en el videoclub batnoseke de Algecias alquilarán algo o en Amuleto

Te refieres a Batmanix, y no, no tienen. Al principio trajeron algo de XBOX (normal), pero se quedaron en 4-5 juegos siendo muy optimista.

En definitiva, es triste que en una zona tan amplia como la nuestra, tengamos solo un punto de alquiler de juegos... [mamaaaaa]

Un saludo¡¡
Los de La Paz siempre fueron muy tontitos, la verdad, todo lo revalorizaban más caro (encima, eso). Por ejemplo, un dvd de segunda mano en cualquier otro videoclub está sobre los 10 euros como mucho, y ellos los ponían a 12. Con los juegos, igual, siempre un pelín más caro. Y luego esa sensación de que te hacían un favor allí, en lugar de atenderte.

Sí, el Game del Carrefour no está mal, pero los juegos de Xbox360, el más barato, en los cajones de segunda mano, te sale sobre los 22 euros, y los títulos fuertes sobre 40 euros, mientras que por Ebay, con sangre fría y calculando tus pujas, puedes llevarte pequeños lotes de juegos que, si los divides para ver su precio real, no llega a los 20 euros la unidad.

Ejemplo real: me pillé hace poco por 35 euros (gastos de envío incluidos) el Gears of War, el Splinter Cell: Double Agent y el PES 2006. El Gears of War era versión bundle copy (cosa que me importa un pepino) y los otros versiones comerciales. Los tres, impecables, sin rasguños ni deterioro alguno. Éso sí, la comodidad e inmediatez del Game y el poder echarle el ojo al juego antes de comprarlo (y si lo ves estropeadillo, pasar de él), pues no lo tienes pujando online.

Saludos, paisano. :p
7 respuestas