Alquiler en Sevilla

Buenas. El motivo de escribir este post es porque estoy buscando piso de alquiler en Sevilla para mi pareja y estamos ya desesperados pues no encontramos nada.

El caso es que su sueldo es bastante pequeño (aproximadamente 900 €) y está buscando un piso de alquiler, a ser posible que tenga aire acondicionado, de una habitación solamente, lo más pequeño posible, tipo estudio, porque hasta ahora ha estado viviendo con un familiar de él pero ya a partir de junio esto no es posible.

Llevamos buscando un tiempo pero no encontramos nada, todo se nos va de precio, y es que tiene de tope hasta primeros de junio, y ya no sabemos por donde buscar. Las inmobiliarias nos cobran un dinero que además no sabemos si va a dar sus frutos en tan poco tiempo, los particulares están todos cogidos y los que no se nos van de precios, si es que no están por una inmobiliaria que entonces el precio ya es desorbitado.

Por favor si alguien sabe algo, a ver si me puede echar una mano.
Muchas gracias.

Saludos! ;-)
Busca pisos de estudiantes. Sin grandes lujos, pero bastante económicos. El contar con instalación de aire acondicionado infla mucho el precio, eso sí. Yo lo que hice fue comprar por mi cuenta uno portátil, sale más rentable que pagar el dinero de más que piden en los alquileres que cuentan con aire.
Desgraciadamente, la mayoría de esos pisos no quedarían libres hasta finalizar el curso, pero puedes probar, yo estoy empezando a ver ya anuncios en las zonas de facultades como Reina Mercedes.

Respecto a los pisos de un dormitorio, es complicado. Yo estoy en uno de tres y vivo con mi pareja. Nos sobran cuartos, pero los que vimos de un solo dormitorio, costaban incluso más, porque los alquilan en plan apartamentito lujoso (yo no quiero suelo de mármol ni veinte cosas innecesarias más). Lo ideal sería encontrar un ático, un estudio, algo pequeño. Pero los que vi (muy pocos, por cierto) costaban poco menos que mi piso y no merecía le pena.

A unas malas, siempre tiene la opción de compartir piso. Es más engorroso pero así no tienes que preocuparte por el dinero.

En fin, espero que tengas suerte.
1 respuesta