Alquiler de videojuegos en Valencia

Alguien me podria decir algun sitio para alquilar juegos de PS2 en valencia. Donde yo vivo te obligan a tenerlos 4 dias y no tienen casi variedad, t cobran una pasta.

Como ya se que no se puede decir nombres de tiendas, si alguien sabe de alguna que este bien que me lo diga por MP.
O me decis donde esta y yo ya me apaño para encontrarla. Gracias y salu2
Yo los alquilo en Centro Mail, en la calle Pintor Benedito
Esa tienda ya lo conozco y la verdad es que no tienen mucha variedad de juegos y ademas no son muy baratos, de todas formas gracias chocolate. Venga chicos, espero vuestra ayuda.
Si dices de que zona eres alomejor te puedo ayudar.
Escrito originalmente por xavillin
Si dices de que zona eres alomejor te puedo ayudar.


Me da igual la zona xavillin, como si es un pueblo cercano a Valencia, me puedo desplazar con la moto o el coche.
Pues haber te puedo decir:
Enfrente del polideportivo del cabanyal en la calle serreria hay un video club de dvds, 3 euros 2 dias(mas el dia que lo alquilas claro esta), y no hay una barbaridad de juegos pero suelen ser de calidad.
En la avenida del puerto a la altura cerca de la calle maestro valls hay una llamada rom, que recuerdo que era mas barato(no recuerdo cuanto valia) y los jeugos estaban bien tambien.
Ahora mismo no recuerdo mas espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Blockbuster en la calle jesus, la ultima vez que fui tenian un huevo de juegos para alquilar lo que no tengo ni idea es el precio.

Grabadora de DVD nueva?? [jaja] [jaja] [jaja]
O te acabas de comprar la PS2?? [mad] [mad]

Salu2
Blockbuster en la calle jesus, la ultima vez que fui tenian un huevo de juegos para alquilar lo que no tengo ni idea es el precio.

Huye de los blockbuster, no por el precio , que creo que era normalito 3 euros(creo), sino porque tienen tropecientosmil juegos, y muy pocos buenos, pero si hasta el visto el fifa 2002
Pos eso al blockbuster ni borracho.
Pues en la calle Matias Perello (paralela a la Avda Peris y Valero) tienes una tienda de puta madre que se llama The Game, el precio exacto no me acuerdo... creo que era ¿1'80 por juego?... esto de los examenes te deja sin neuronas... yo siempre que pillo algo lo hago alli [oki]
Escrito originalmente por SSkalibur
Blockbuster en la calle jesus, la ultima vez que fui tenian un huevo de juegos para alquilar lo que no tengo ni idea es el precio.

Grabadora de DVD nueva?? [jaja] [jaja] [jaja]
O te acabas de comprar la PS2?? [mad] [mad]

Salu2


Ayer mismo estuve allí y la verdad es que si no fuera por el precio (5 euros cinco dias) me hubiese hecho socio enseguida porque tienen mazo juegos y novedades guapas. Lo que pasa es que claro a mi cuanto mas barato mejor, ya sabeis... [oki]
Mira te recomiendo que vallas a un videoclub que esta en alaquas, al pasar la rotonda de xirivella en la misma avenida en la acera izquierda(avenida blazco ibañez)
Bueno precio, todas las novedades y encima muxos campeonatos al Pro evolution 3.

Un saludo,DEW!
10 respuestas