Alquiler de un lugar en fin de año

Este fin de año no pienso pagar una salvajada por un local cutre a rebosar con el doble de aforo de lo legal. Quiero alquilar junto amis amigos un local, una piso, algo... para una sola noche. Montar una fiestecita privada de 8-12 personas y estar mas tranquilos.

El caso, ¿sabeis como/donde hacer algo asi? (Si puede ser en Vigo mejor)

Sino, dadme alguna idea por favor.

Gracias.

Salu2
Hombre, pues en vigo creo que alquilan el barahunda (no se si para fiestas durante año o para fin de año).
Yo tenia pensado pillar un garaje en la carretera provincial (casi al lado de plaza españa) que es de un amigo y es bastante grande.

Si te quieres unir ya sabes.xD
Y si encuentras tu algo avisame que tambien estoy interesado en eso.

Un saludo
D4nT3 escribió:Hombre, pues en vigo creo que alquilan el barahunda (no se si para fiestas durante año o para fin de año).
Yo tenia pensado pillar un garaje en la carretera provincial (casi al lado de plaza españa) que es de un amigo y es bastante grande.

Si te quieres unir ya sabes.xD
Y si encuentras tu algo avisame que tambien estoy interesado en eso.

Un saludo

Qué underground que estás hecho, y pondreis hed kandi a las 6 de la mañana con los churros :P
Underground no se si sería, pero mas limpio que cualquier sala de fiestas seguro que esta [fumeta]
Nada de suelos mojados, sudor en el ambiente o baños meados.O a lo mejor si, depende de la gente que se lleve.

Aunque bueno, todos los años se planea eso de hacer fiestas por cuenta de uno y nunca las acabamos haciendo, asi que... terminaremos en el mercantil o public [agggtt]

P.D- Claro que sonaría hed kandi.xD
Pues no se alli, pero aquí los hoteles reservan plantas enteras para esa noche, alquilar habitaciones para fiestas con la condición de no salir de ese piso para armar escándalo...Nos estamos pensando hacer eso esta nochevieja XD
Heku escribió:Este fin de año no pienso pagar una salvajada por un local cutre a rebosar con el doble de aforo de lo legal. Quiero alquilar junto amis amigos un local, una piso, algo... para una sola noche. Montar una fiestecita privada de 8-12 personas y estar mas tranquilos.

El caso, ¿sabeis como/donde hacer algo asi? (Si puede ser en Vigo mejor)

Sino, dadme alguna idea por favor.

Gracias.

Salu2

Eso mismo lo hacemos nosotros todos los años y siento decirte que aún, a día de hoy, todavía no hemos encontrado a nadie que razone lo suficiente como para alquilarnos el local durante un par de días o una semana. Nada, el mes entero...
Y claro, a un jeta, otro más grande, así que el año pasado la montamos en un local que habíamos tenido tiempo antes y que seguía con la misma cerradura. Y bueno, por lo que sé, se le cogió el gusto y se estuve yendo varios findes después.

Lo de los pisos puedes descartarlo directamente, porque os crearía muchos problemas (un año nos pusieron una denuncia por el ruido estando en un local!! pero vamos, que nadie llegó a pagar nada :D) y locales pues son bastante caros... aunque ni idea de cómo anda el tema en Vigo, pero barato seguro que no. Si sois muchos, pues no es tanto problema.

Nosotros aún no hemos mirado nada y, para variar, empezaremos a buscar el 15 de diciembre :)

Un saludo.
Nosotros algunos años si lo hemos hecho, y ademas esta debutis pa to el invierno, porke te juntas alli con los colegas. Nosotros un año lo tuvimo un mes entero, y nos pusimos una mesa de billar, nevera, musica, genial [looco] Este año estamos pensando en pillar un local pero pa to el año, y asi aprovechamos pa ensayar el grupo de musica.

De un piso olvidate, nadie te lo alquilaria solo pa una noche, y de hoteles yo se que algun conocido lo ha hecho.


Saludos!!!
Lo mejor es una casa rural, de esas que no son habitaciones sino que te alquilan toda la casa. Es la bomba pero aqui esta imposible localizar una disponible... la gente que va en fin de año la suelen reservar para el año siguiente y asi todo keda en casa y las q no son asi, despues de verano ya estan reservadas. Los locales como no sean de un amigo es igual q los pisos, alkiler de un mes, pero un local en vigo no creo q os salga precisamente barato.

De todas formas, piso, local, hotel o lo que sea... no es un poko tarde para empezar a mirar? (a mirar digo) es que aki ya te digo, sta el tema jodido jodido [bye]
Yo la primera vez que salí en fin de año fue el año pasado y creeme, santo tomas una vez y nada mas. El año pasado me gaste (bueno, mi madre) 25 euros en la entrada, los tacones me estaban matando, me moría de frío, solo bebí un cubata que el resto era garrafón (si, lo se, lo dan siempre, pero en mi vida habia bebigo garrafon, mas que nada porque no suelo beber, y no sabia que era tan asqueroso xD) y al final ni garitos ni ostias, porque la entrada era para una plaza para entrar en varios locales y estaba petadisimo, acabé toa la noche en el sitio de todos los putos sábados hasta las 5 que cerraron, no cobraban entrada y ponían mi música, luego me fui a una fiesta de bar que me colaron y luego a casa, destrozada.

En resumen, que este año en pantalones y si quiero beber me voy de botellon, y que si pudiera haría como tú y alquilaría un local, pero no está la cosa para salirse del presupuesto... aunque si que creo que para mirar en vigo es algo tarde, fijo que hay pocos y están carísimos.

Saludis
Ay mujé, asin hemos aprendido casi todas XDXD Yo me lo paso mucho mejor haciendo lo que hago habitualmente un sábado...[bye] Y no, todavía no hemos mirado nada ^^
9 respuestas