¿Alquiler de juegos?

Hola,
teniendo en cuenta que los videoclubes han desaparecido prácticamente, conocéis alguna página fiable que ofrezca alquiler de juegos de PS4 ofreciendote una cuenta primaria (para que puedas jugar con la tuya) durante unos días o algo así?

Hay algunos juegos que me interesa probarlos y de segunda mano están muy caros igualmente y quizás esta sea una opción.

He leído que la compra/venta de cuentas en el foro está prohibido, pero no sé si esto tiene relación con eso. SI es así, disculpas y puedo reconvertir el hilo y ceñirme solo a la búsqueda de alquiler en físico.
Si sabes que está prohibido, porque abres un hilo pidiendo una cuenta que "alquile" juegos?
Game alquila videojuegos.

Aunque a día de hoy no tiene sentido. A los pocos meses, los precios empiezan a caer una salvajada
ElSrStinson escribió:Game alquila videojuegos.

Aunque a día de hoy no tiene sentido. A los pocos meses, los precios empiezan a caer una salvajada


No siempre es el caso.
Si es verdad que hay juegos que acaban a 10 euros. Pero hay otros que tardan meses en llegar a 30 y ya de ahí les cuesta bajar...
Para jugar un finde, pues prefiero pagar 3, 4 o incluso 5€ y luego a otra cosa.

He pensado en Game pero no sabía que seguían haciendolo ya que en la web no pone nada.
logame escribió:
ElSrStinson escribió:Game alquila videojuegos.

Aunque a día de hoy no tiene sentido. A los pocos meses, los precios empiezan a caer una salvajada


No siempre es el caso.
Si es verdad que hay juegos que acaban a 10 euros. Pero hay otros que tardan meses en llegar a 30 y ya de ahí les cuesta bajar...
Para jugar un finde, pues prefiero pagar 3, 4 o incluso 5€ y luego a otra cosa.

He pensado en Game pero no sabía que seguían haciendolo ya que en la web no pone nada.


Compra el juego por 40

Fundetelo en 1 semana

Revendelo por 30
Yo para eso casi preferiría pillar una suscripción de un mes o dos, si esos son los precios no hay tanta diferencia frente a un par de alquileres. Puede que no tengan el que quieres pero en dos/tres días según el juego no lo terminas ni estando las 24 horas. Como ya te han dicho, Game alquila, si tienes alguna tienda de barrio cercana podrías echar un vistazo, lo mismo también.
En Game hasta antes de la pandemia alquilaban juegos, yo he alquilado decenas en su día... Luego quitaron el servicio y creo que no lo han vuelto a poner, al menos en mi ciudad...
logame escribió:Hola,
teniendo en cuenta que los videoclubes han desaparecido prácticamente, conocéis alguna página fiable que ofrezca alquiler de juegos de PS4 ofreciendote una cuenta primaria (para que puedas jugar con la tuya) durante unos días o algo así?

Hay algunos juegos que me interesa probarlos y de segunda mano están muy caros igualmente y quizás esta sea una opción.

He leído que la compra/venta de cuentas en el foro está prohibido, pero no sé si esto tiene relación con eso. SI es así, disculpas y puedo reconvertir el hilo y ceñirme solo a la búsqueda de alquiler en físico.

De PS4 creo que ya poco, de PS5 si conozco un grupo que se creó hace tiempo (gente de confianza) y recientemente he podido agenciarme un Ratchet por menos de 10 euros. Lo bueno es que te lo pasas y puedes volver a venderlo o cambiarlo por otro juego, tal como era en PS4 vaya.
Ethan2011 escribió:Si sabes que está prohibido, porque abres un hilo pidiendo una cuenta que "alquile" juegos?
8 respuestas