alquiler de juegos

pues eso, queria saber de tiendas donde alquile videojuegos para la One, tipo Game o gamestop, tenia pensado alquilar el Ryse, si lo sabéis podríamos ir poniendo precios de alquiler y tal para ver donde es más barato. Un saludo!
En los Game ya alquilan juegos de la Xbox One.
Yo me alquile ayer el NBA 2K14 en Game, lo alquilan por 3€ y te lo dejan dos dias, asi que esta bien para probar los juegos, eso si solo tenia aparte del NBA el DR3, Forza 5 y el COD nada mas.
Como estan los precios de alquiler en GAME? Es que hace mil que no alquilo nada y no se como andarán los precios.
3 euros dos dias???me parece barato; pero el Ryse tb lo alquilarán no? o estaba pillado ya
Es muy buena opcion, la cosa es conseguir pillar uno ahora, porque los tendrán muy limitados :/
No cuesta en GAME 10 euros 1 semanita?
pues he estado en un game esta mañana y solo tenian para alquilar el black flag, y no es que los demas estuvieran cogidos, es que solo tenian ese, vaya bluff..ni he preguntado precios
Los miércoles en Game hay 2x1, es decir 2 juegos por 3€, me he traido hoy el Forza 5 y el COD Ghost, vamos a probarlos a ver que tal, los tendré hasta el Viernes que lo llevare por la tarde... XD

PD: Hay poca variedad de momentos, solo tiene: Forza 5, COD Ghost, DR3, AC Black Flag y NBA 2K14. Al menos en el game que voy yo.
¿2 días por 3€? Entiendo que eso significa alquilarlo hoy y devolverlo pasado mañana... (o alquilarlo un sábado y devolverlo un lunes).

Pues no es mal precio no...

Pensé que los alquileres eran mas caros.

Voy a tener que empezar a planteármelo.

Lastima que como ya se ha dicho, ahora será imposible alquilar nada bueno para la One :S
lord_sanguinius escribió:¿2 días por 3€? Entiendo que eso significa alquilarlo hoy y devolverlo pasado mañana... (o alquilarlo un sábado y devolverlo un lunes).

Pues no es mal precio no...

Pensé que los alquileres eran mas caros.

Voy a tener que empezar a planteármelo.

Lastima que como ya se ha dicho, ahora será imposible alquilar nada bueno para la One :S


Exacto, si lo coges un viernes, lo sueltas ya el lunes, salvo que abra el domingo el centro comercial y en ese caso te cobrarian una penalizacion de 2€ por llevarlo un dia mas tarde.
alquilé el ryse ayer hasta en lunes por tres euros y esta madrugada ya me lo he pasado dándole un vicio que pa qué..sabeis si ..si lo llevo ahora puedo cambiarlo por otro hasta el lunes?

he llamado, y no, no se puede. le daré al multi.
hombrebalaxbox escribió:alquilé el ryse ayer hasta en lunes por tres euros y esta madrugada ya me lo he pasado dándole un vicio que pa qué..sabeis si ..si lo llevo ahora puedo cambiarlo por otro hasta el lunes?


Lo alquilaste en un game? joer yo he ido a 3 y en ninguno lo tienen, he llegado a pensar que no lo alquilan para que la gente lo compre, sabiendo que es corto.
ipa88 escribió:
hombrebalaxbox escribió:alquilé el ryse ayer hasta en lunes por tres euros y esta madrugada ya me lo he pasado dándole un vicio que pa qué..sabeis si ..si lo llevo ahora puedo cambiarlo por otro hasta el lunes?


Lo alquilaste en un game? joer yo he ido a 3 y en ninguno lo tienen, he llegado a pensar que no lo alquilan para que la gente lo compre, sabiendo que es corto.


Depende del Game, tienen mas o menos juegos, hay game que solo tienen 1 para alquilar, otros 5... Y es por que no les quedan unidades para vender de los juegos y por eso no los ponen en alquiler, cuando les entren mas iran poniendo.
Como se borran los juegos instalados de la consola?

Porque he devuelto un par de alquileres y ya no los quiero en el hdd.
abeliyo86 escribió:
lord_sanguinius escribió:¿2 días por 3€? Entiendo que eso significa alquilarlo hoy y devolverlo pasado mañana... (o alquilarlo un sábado y devolverlo un lunes).

Pues no es mal precio no...

Pensé que los alquileres eran mas caros.

Voy a tener que empezar a planteármelo.

Lastima que como ya se ha dicho, ahora será imposible alquilar nada bueno para la One :S


Exacto, si lo coges un viernes, lo sueltas ya el lunes, salvo que abra el domingo el centro comercial y en ese caso te cobrarian una penalizacion de 2€ por llevarlo un dia mas tarde.


¿En serio?

¿Puedo alquilar un juego el viernes al salir del curro y devolverlo el lunes (al salir también del curro)?

[boing] [boing] [boing]

Voy a tener que pasarme a preguntar en mi Game mas cercano...
Yo no tengo ninguna lo suficientemente cerc para poder alquilar :(
Ahora tienen poca cosa para alquilar, pero os recuerdo que también se pueden alquilar los juegos de 2º mano que tienen a la venta, así que poco a poco irá subiendo la lista.

videjuca escribió:Como se borran los juegos instalados de la consola?

Porque he devuelto un par de alquileres y ya no los quiero en el hdd.


Y respecto borrar los juegos del hdd, en la opción de Mis juegos y aplicaciones (creo que se llama así), seleccionas el juego, le das al botón de Opciones (uno de los botones nuevos del mando, el de las "rayitas") y le das a la opción de desinstalar. Ah, y de paso ves cuánto ocupa en el HDD.

Saludos!!! [bye]
Ya lo encontré, gracias!
Yo me alquilé el Forza 5 y mañana tengo que devolverlo. Me traeré el Dead Rising 3 para probarlo a ver qué tal.

Lo estoy haciendo con los alquileres gratis esos de la tarjeta de Xbox One
Lo mejor en Game es alquilarlo los miércoles, que tienen 2 por 1 y lo puedes tener hasta el viernes a las 22 por 3€.
Recordad que la semana que empieza mañana, el viernes es festivo.

Por lo tanto y aprovechando el 2x1, tendréis los juegos hasta el sabado
cdrk escribió:Recordad que la semana que empieza mañana, el viernes es festivo.

Por lo tanto y aprovechando el 2x1, tendréis los juegos hasta el sabado


Po si...

Miercoles alquilas dos juegos por 3 € y lo entregas el Sabado , Y si el sabado fuera fiesta y estubiera cerrado entregarlos el lunes xD eso seria ya la repolla!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda. Hoy es jueves, mañana es festivo. Como son 2 días de alquiler........ el propio jueves cuenta como 1 día? o no?. Lo digo porque sino sería cogerlo hoy sobre las 20:00 o así, y como mañana es festivo, el sábado abren, pero sería el 2º día(si el jueves no cuenta....), y el domingo cierran.... se entregaría el lunes ya. Pero no creo que se pueda coger tantísimos días no? fijo que hoy jueves cuenta y me tocaría devolverlo el sábado
Cuenta el mismo día que lo coges.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PioL1n escribió:Cuenta el mismo día que lo coges.


Vale pero el viernes es festivo .

No sería que contase hoy jueves y sábado ? Ya que el viernes es festivo ????o los festivos también cuentan
oskuro escribió:
PioL1n escribió:Cuenta el mismo día que lo coges.


Vale pero el viernes es festivo .

No sería que contase hoy jueves y sábado ? Ya que el viernes es festivo ????o los festivos también cuentan


Festivo no cuenta.
Yo me traje ayer del Game el NBA 2k14, con las reservas gratis por pagar antes la One, en este caso no hay 2x1. Le dije... lo entrego el sabado no? Y me dice... NO! El viernes, que abrimos!.

Asi que nada, mañana festivo al Game a llevar el jodio juego.
¿No es mejor alquilar un viernes por la mañana?, el domingo no creo que abran digo yo, y así lo llevas el lunes por la tarde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darksch escribió:¿No es mejor alquilar un viernes por la mañana?, el domingo no creo que abran digo yo, y así lo llevas el lunes por la tarde.


ya tio pero mañana es festivo, es el día de la constitución y no abren... de ahí mi duda.

juas vaya chasco, me dicen que abren el domingo. LOL [carcajad] [carcajad] así que nada
darksch escribió:¿No es mejor alquilar un viernes por la mañana?, el domingo no creo que abran digo yo, y así lo llevas el lunes por la tarde.

Lo mejor es cogerlo siempre los viernes, al ser domingo festivo pero, ahora con las fiestas de Navidades, olvidemosnos porque casi todos los centros comerciales abriran todos los domingos hasta Reyes.

Lo que sí he notado es una gran falta de juegos para alquilar... y variedad sobretodo. Lo más común es encontrarte Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 y Call of Duty: Ghosts, a parte de estos cuatro, en algunos, no todos los Game, tienen el NBA 2k14, Battlefield 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag... y ya está, no hay más para alquilar.

Por más que he buscado el Need for Speed: Rivals no lo hay, ni tampoco el Just Dance 2014.
Venga ahí a explotar a los curritos. Joder vaya tela, ya ni los domingos se puede descansar. Que burrada :(
Una preguntilla por no abrir un hilo nuevo...

Hasta que día se podía reservar con la tarjeta verde esta de la reserva? Los 10 alquileres gratis que teníamos me refiero... no recuerdo si era por finales de febrero o de marzo!

Gracias y saludos! :)
Lo que tienen que hacer es alquiler de juegos digitales. tipo las películas las ves y en 48h desaparece, pues eso a 1 euro el día y que empiece a contar cuando esta descargado.
L4nDeR escribió:Lo que tienen que hacer es alquiler de juegos digitales. tipo las películas las ves y en 48h desaparece, pues eso a 1 euro el día y que empiece a contar cuando esta descargado.


Mejor que empiece a contar la primera vez que lo ejecutas, así puedes dejarlo por la noche descargando sin miedo a que empiece a contar el tiempo XD
34 respuestas