Alquiler de juegos Wii U?

Buenos días.

Sabéis si Game o alguna gran cadena tiene ya disponibles juegos de Wii U para alquilar? Me acerqué el fin de semana pasado con la idea de traerme el ZombiU a ver que tal estaba y me dijeron que de momento nada }:/

Saludos
obrian escribió:Buenos días.

Sabéis si Game o alguna gran cadena tiene ya disponibles juegos de Wii U para alquilar? Me acerqué el fin de semana pasado con la idea de traerme el ZombiU a ver que tal estaba y me dijeron que de momento nada }:/

Saludos


Supongo que GAME o Gamestop no tardarán mucho en poner alquiler de juegos de Wii U.
Aunque mi consejo, si te gustan los Survival horror, intenta pillarte el ZombiU de cabeza porque si lo alquilas no te dará tiempo a terminarlo, no lo disfrutarás "con tranquilidad" y querrás tenerlo si o si, porque es la hostia. [sonrisa]
Sergitron escribió:
obrian escribió:Buenos días.

Sabéis si Game o alguna gran cadena tiene ya disponibles juegos de Wii U para alquilar? Me acerqué el fin de semana pasado con la idea de traerme el ZombiU a ver que tal estaba y me dijeron que de momento nada }:/

Saludos


Supongo que GAME o Gamestop no tardarán mucho en poner alquiler de juegos de Wii U.
Aunque mi consejo, si te gustan los Survival horror, intenta pillarte el ZombiU de cabeza porque si lo alquilas no te dará tiempo a terminarlo, no lo disfrutarás "con tranquilidad" y querrás tenerlo si o si, porque es la hostia. [sonrisa]

+1 ese juego es para tenerlo si o si..... [oki]
Yo hoy primero me acerqué al videoclub que está cerca de mi casa, y no tenían, luego fui a GAME porque me cogía de camino y me dijeron que no tenían para alquilar, que no les habían dicho nada, así que le dije a la novia que mirara en el videoclub de su casa y sí había, me ha traído el New Super Mario Bros U XD
Tan bueno es el zombi u? La gente hablaba pestes de ls demo
La demo es la demo , pero jugar , engancha muchisimo , a mi me ha gustado , por qu eno es lo que me esperaba que iba a ser el juego , y por el momento , opino que es el mejor de el catalogo de wii u actualmente
jrc67 escribió:Tan bueno es el zombi u? La gente hablaba pestes de ls demo


Es el juego de las navidades, EMHO.
Creo que en las tiendas Game los tienes para alquilar.
7 respuestas