Alquiler de juegos en Valencia

Pues eso alguien sabe donde se pueden alquilar juegos de la Xbox 360 en Valencia?



Saludos!!
me parecee, no me hagas mucho caso pero creo que si, que en el game del gran turia hay para alquilar juegos
En el game de Bonaire tb se pueden alquilar ^^
si en el game gran turia hay, y en el del centro del saler tambien
Gracias tios,la pu...... eske me pillan mu lejos.No sabeis alguno por las torres de serranos pero en el otro lado del puente?
Gracias por la ayuda!!


Saludos!!
Y cerca del politecnico?, quiero comprarme el Import Tuner, pero las notas que ha recibido no son muy altas... Aunque eso no es un problema, al tokyo1 de dc la ROD le dio un 5 y para mi fue uno de los mejores.


Salu2!
solo alquilan en los games pero cuanto cuesta y cuantos dias?
inthedark escribió:solo alquilan en los games pero cuanto cuesta y cuantos dias?


Segun me han dicho lo alquilas por 3€ y lo tienes un dia.


Salu2!
en el game de plaza españa también alquilan
en el game de NUEVO CENTRO tambien alkilan ;)
PeGA escribió:
Segun me han dicho lo alquilas por 3€ y lo tienes un dia.


Salu2!


Tambien tienes qu ser socio, si no lo eres te cobran 3€ por la tarjeta. He estado hablando con un colega por msn y es lo que me ha dicho.

En un rato voy a llamar al GameStop de Ramon Llull, que me han dicho que antes, cuando era jump, alquilaban.


Salu2!
Yo paso de alquilar en GAME, voy al Gameshop que esta en el CC Aqua enfrente del CI de la Avd Francia.

En GameStop no alquilan, o por lo menos no alquilaban cuando cambiaron la franquicia.
En gamestop de Cardenal Benlloch (antes Jump) no alquilan. Pero como dice Spook en Gameshop de Aqua , (incluso el de alaquas alquilan). Creo q eran 2,40 el primer dia y a partir del 2o a 1,20/dia.

En el game de bonaire como dicen tb hay. En Aldaia antes estaba Game Fox q alquilaba para xbox pero me pasé hace un par de semanas y ni rastro de xbox360. Vamos q tampoco hay mucho sitio y encima los blockbusters cerraron. En un par de blockbuster tb alquilaban para xbox.

Un saludo!
En GAMES FOX de aldaya con el anterior dueño era el TEMPLO de la xbox, ahora todo parece haber cambiado....y BASTANTE.

Salu2.
En el GameShop de Alaquas, teneis alquiler de todas las consolas, incluidas las novedades para X360.

Tambien disponemos de juegos de segunda mano, que mucha gente nos ha vendido varios juegos de X360 para conseguir descuentos para pillarse el Gears of War, que el que quiera esta invitado a probarlo en la X360 que tenemos allí.
14 respuestas